SOBRE MINIFIGURA 71028 HARRY POTTER 2

Identificador: 71028

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Estas asombrosas minifiguras son perfectas para desarrollar el juego imaginativo de los peques, permitiéndoles vivir aventuras con sus personajes favoritos en los sets que ya posean, incorporarlas a nuevas historias junto a otras maquetas o coleccionarlas para su exposición.
• Estos exclusivos juguetes coleccionables harán las delicias de cualquier fan de Harry Potter™. Las detalladas minifiguras LEGO® y sus accesorios apasionarán a cualquier peque, y serán un fantástico regalo para niños y niñas a partir de 5 años.

Disponibilidad: En existencias

3,95 €

Detalles

Sumerge a los fans en el mundo de los magos con el juego interpretativo de estos fantásticos sets LEGO® Minifigures Harry Potter™: Edición 2 (71028). ¡El juego empieza directamente al abrir el sobre sorpresa! Son fantásticos regalos y piezas coleccionables para fans de cualquier edad.
¿Qué contiene cada sobre sorpresa? Los niños descubrirán personajes de las películas de la saga Harry Potter™ y podrán usarlos para ampliar su colección LEGO® Minifigures (71028) o los sets LEGO Harry Potter. Todas las minifiguras incluyen 1 o más accesorios, así como un folleto informativo.