Envío
gratis

Identificador: 75810

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Acompaña al jefe Jim Hopper, Joyce Byers, Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson y Once mientras exploran el misterioso Mundo del Revés y luchan contra el Demogorgon para salvar a Will Byers y el mundo que conocemos. Descubre el set LEGO® coleccionable definitivo para fans de Stranger Things, la internacionalmente galardonada serie original de Netflix. Dale la vuelta a la casa de los Byers para alternar entre el mundo real y el Mundo del Revés. Como incluye 2 juegos de instrucciones de construcción, puedes construir una versión de la casa de Stranger Things y luego la otra, o compartir la experiencia de construcción con tus amigos y familiares. Te encantará el realismo que aportan los numerosos detalles de la casa de los Byers, como la pared del alfabeto luminoso y el teléfono del salón, tal como aparecen en las secuencias más populares de la serie. El set es también magnífico para recrear la aventura de resolver el misterio sobrenatural que se cierne sobre la ciudad de Hawkins (Indiana). La versión del modelo que lo representa en el Mundo del Revés es igual que su contraparte del mundo real, salvo por su aspecto ruinoso, las oscuras enredaderas y los sombríos colores que reconocerás de la serie. Exhibe tu pasión por la serie con la placa de datos para construir: incluye un adhesivo con el logotipo de Stranger Things y un expositor de minifiguras.

Número de piezas 2287
Edad +16
Descripción GRUPO STRANGER THINGS

Disponibilidad: En existencias

199,95 €

Detalles

• Este juguete LEGO® Stranger Things incluye 8 reconocibles minifiguras inspiradas en los personajes de Stranger Things, la aclamada serie original de Netflix: Once, Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson, Will Byers, Joyce Byers, el jefe Jim Hopper y el Demogorgon.
• La casa de los Byers cuenta con porche amueblado, salón, comedor y el dormitorio de Will.
• El salón incluye genuinos detalles de la serie, como la pared del alfabeto con función de iluminación, un sofá, una mesa de centro, un teléfono, un hacha, un elemento adhesivo que representa el cartel de “Have you seen me?” y una trampa para osos para atrapar al Demogorgon.
• El dormitorio de Will juega un papel clave en la serie; este modelo reproduce con fidelidad sus detalles, como el radiocasete de Will, la cama, el escritorio, la lámpara del escritorio, los dibujos y los pósters de películas.
• El comedor incluye un sillón, cajas que contienen luces de Navidad, un elemento adhesivo que representa el libro de reglas del juego de rol y una planta en una maceta.
• El espacio del ático incluye un elemento adhesivo que representa un dibujo del Azotamentes y un sombrero de hechicero para Will el Sabio.
• El set Mundo del Revés captura la apariencia y transmite las sensaciones de la serie original de Netflix con sus tenebrosas enredaderas, oscuros colores y aspecto ruinoso.
• El vehículo de policía del jefe Jim Hopper cuenta con techo desmontable para acceder fácilmente al interior y una calabaza como referencia a la temporada 2.
• Accesorios incluidos: el tirachinas y la linterna de Lucas, el walkie-talkie y la brújula de Dustin, la linterna y el walkie-talkie de Mike, la taza de café de Hopper, la linterna y el dibujo de Will el Sabio de Joyce y el gofre de Once.
• Este coleccionable basado en Stranger Things incluye más de 2200 elementos organizados en 11 bolsas, de modo que el mundo real y el Mundo del Revés se pueden construir a la vez para compartir la experiencia de construcción.
• Mide más de 32 cm de altura, 44 cm de ancho y 21 cm de profundidad.