Envío
gratis

Identificador: 21318

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Pon a prueba tus habilidades de construcción y celebra la belleza de las estaciones en la naturaleza con el juguete coleccionable LEGO® Ideas Casa del Árbol: ¡perfecto para jugar y decorar! Creado por un fan de LEGO, este ingenioso juguete creativo contiene más de 180 elementos que representan hojas de árboles y varios elementos que representan plantas, todos ellos fabricados a partir de plástico sostenible de origen vegetal. Elige entre hojas verdes para el verano u hojas amarillas y marrones para el otoño y crea tu propia planta LEGO a base de plantas. Retira la copa del árbol y los techos de las tres cabañas para jugar en su interior con la mamá, el papá y los 2 niños. Iza objetos con la grúa del balcón de la cabaña-dormitorio. Usa el mapa del tesoro para encontrar una joya oculta y juega en el columpio. O, simplemente, relájate y come algo en la mesa de pícnic junto al arroyo.

Número de piezas 3036
Edad 16+
Descripción GRUPO LEGO IDEAS

Disponibilidad: En existencias

199,95 €

Detalles

• Este set LEGO® Ideas incluye 4 minifiguras: mamá, papá y 2 niños; incluye también una figura de un pájaro.
• El desafiante juguete para construir compuesto por 3036 elementos cuenta con una base ajardinada, un árbol con juegos intercambiables de hojas verdes (para el verano) y amarillas y marrones (para el otoño), así como con 3 cabañas que conforman la Casa del Árbol LEGO®: el dormitorio principal, el baño y la habitación de los niños.
• La copa del árbol y los techos de las cabañas se pueden desmontar para facilitar el acceso y el juego.
• La base ajardinada lleva encima una mesa de pícnic para construir con 4 asientos para minifiguras y elementos surtidos para preparar una comida campestre; tiene también un arroyo, un columpio (colgado del árbol), una hoguera, una joya oculta, elementos que representan plantas y arbustos, y una escalera para subir a las cabañas.
• El follaje del árbol se compone de más de 180 elementos botánicos fabricados a partir de plástico de polietileno de origen vegetal producido con caña de azúcar procedente de fuentes sostenibles. Las plantas que rodean el árbol también son de ese mismo plástico de origen vegetal. Este es el primer paso del ambicioso compromiso de The LEGO® Group de emplear materiales sostenibles en la fabricación de sus productos antes de 2030.
• La cabaña-dormitorio principal está provista de una cama para construir y diversos accesorios, entre ellos unas tijeras ocultas (como referencia al fan creador del set, peluquero de profesión), un barco en una botella, una brújula, un reloj y una grúa en el balcón que funciona con un sistema enrollable manual para izar objetos a la cabaña.
• El baño contiene una bañera para construir, un inodoro y un lavabo.
• La habitación de los niños cuenta con literas y varios elementos, como un libro y un mapa del tesoro.
• Este creativo juguete LEGO® Ideas incluye un folleto con instrucciones de construcción e información sobre el fan creador de este impresionante set y el diseñador de LEGO que lo hizo realidad.
• Mide más de 37 cm de altura, 27 cm de ancho y 24 cm de profundidad.