SALA DE LOS MENESTERES DE HOGWARTS

Identificador: 75966

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Desliza el panel para descubrir una entrada oculta a la Sala de los Menesteres, ¡y acompaña a Harry Potter™, Hermione Granger™ y Luna Lovegood™ a una práctica secreta de Defensa contra las Artes Oscuras! Ayuda a Harry a demostrar cómo se invoca a un Patronus: el de Luna es una liebre y el de Hermione es una nutria. Apunta hacia el Mortífago mecánico con la ráfaga de magia, ¡y luego deja claro lo que opinas de las reglas haciéndolo volar por los aires!

Número de piezas 193
Edad 7+
Descripción GRUIPO HARRY POTTER TM

Disponibilidad: En existencias

19,95 €

Detalles

• Los niños podrán interpretar las historias ambientadas en Hogwarts™ que más les gustan y unirse al Ejército de Dumbledore mientras practican hechizos para llevar a cabo una misión secreta: derrotar a las fuerzas del mal.
• Incluye 3 minifiguras con varitas (Harry Potter™, Hermione Granger™ y Luna Lovegood™), 2 Patronus con forma de animales, una ráfaga de magia, un maniquí que representa a un Mortífago y una detallada sala con una columna, una pizarra y una chimenea.
• Tu peque podrá deslizar un panel para descubrir una puerta oculta que conduce a la sala donde Harry Potter™ y sus amigos practican en secreto ejercicios de Defensa contra las Artes Oscuras. Allí invocará a varios Patronus, lanzará ráfagas y usará fascinantes elementos que darán rienda suelta a toneladas de la diversión más imaginativa.
• El juguete de construcción para niños LEGO® Harry Potter™ Sala de los Menesteres de Hogwarts™ (75966) transportará a los niños y niñas a partir de 7 años a un mundo de mágicas aventuras de fantasía en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
• La maqueta completa, conectada, mide aproximadamente 7 cm de altura, 19 cm de longitud y 6 cm de profundidad. Las secciones del set se pueden conectar entre sí formando diferentes configuraciones para inspirar nuevas maneras de jugar.
• Este fantástico juguete basado en Harry Potter™ no necesita pilas: los niños imaginan, interpretan, construyen las aventuras y la acción con sus propias manos y disfrutan de diversión creativa cuando quieren y donde quieren.
• Las sencillas y claras instrucciones ayudan a los peques a ponerse a construir y jugar enseguida, pero la diversión no acaba ahí: las 3 simpáticas minifiguras quedan genial expuestas o se pueden integrar en otros sets LEGO® Harry Potter™.
• ¡Los juguetes LEGO® Harry Potter™ dan vida a las emocionantes escenas de las películas! Repletos de populares personajes, asombrosas criaturas, fabulosos lugares y un sinfín de accesorios, estos sets ponen el mundo de Harry Potter en manos de los niños.
• Los ladrillos LEGO® llevan cumpliendo escrupulosamente las normas más estrictas del sector desde 1958; por eso ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez… ¡sin necesidad de usar magia!
• Los ladrillos y elementos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para garantizar que cada set de construcción satisfaga los requisitos de las normas de seguridad más exigentes del mundo.