HARRY POTTER Y HERMIONE GRANGER

Envío
gratis

Identificador: 76393

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Agiganta las aventuras en Hogwarts™ con las maquetas a gran escala de Harry Potter™ y Hermione Granger™. Construye con ladrillos las enormes figuras (¡26 cm de altura!) y, después, haz que Harry y Hermione adopten posturas molonas moviéndoles los brazos y las piernas y colocándoles sus varitas. Expón las mágicas maquetas: quedarán espectaculares en tu habitación.

Edad 10+
Número de piezas 1673
Descripción GRUPO DISPLAY KIDS

Disponibilidad: En existencias

139,95 €

Detalles

• Causa una GRAN impresión en cualquier joven mago o bruja con el set LEGO® Harry Potter™: Harry Potter y Hermione Granger™ (76393).
• Incluye maquetas para construir con ladrillos de Harry Potter™ y Hermione Granger™ con uniones móviles en manos, piernas y cadera, así como cabeza giratoria para la figura de Harry Potter.
• Estos personajes construibles estimularán el juego imaginativo a gran escala. Cuando la acción se dé una tregua, los niños podrán colocar las maquetas articuladas en diferentes posturas y crear una mágica pieza de exposición para su dormitorio.
• Sorprende a tu peque de 10 años o más con estos 2 emblemáticos alumnos de Hogwarts™ para construir, jugar y exponer que fascinarán a sus amigos.
• Ambas maquetas miden aproximadamente 26 cm de altura y traen instrucciones de construcción independientes que permitirán a 2 constructores compartir la diversión creativa.
• Harry cuenta con una túnica de tela que se puede quitar y ambas maquetas llevan varitas para construir con ladrillos: así, cuando las expongan, los peques podrán colocarlas en posturas realistas.
• Los juguetes LEGO® Harry Potter™ contienen inconfundibles personajes, asombrosas criaturas y conocidos lugares de las populares películas. Son un regalo ideal para cualquier niño que quiera sumergirse en la magia de la saga.
• Los kits de construcción LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
• Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.