• ¡Un magnífico set de construcción para niños entusiastas del juego de simulación! El juego LEGO® City Gasolinera (60257), con múltiples maquetas, presenta una gasolinera de juguete para vehículos de motor eléctrico y de gasolina, además de divertidos personajes y una mascota chihuahua.
• ¿Qué contiene la caja? Una Gasolinera de juguete con tienda, un punto de carga de Octan E y un surtidor de gasolina, además de un todoterreno, una furgoneta con tablas de surf, 4 minifiguras y una figura de un perro chihuahua. ¡Todo lo que necesita un niño para disfrutar del juego independiente!
• Este set de construcción ofrece un montón de divertidas características. El punto de carga de juguete y el surtidor de gasolina disponen de mangueras flexibles para conectarse a los vehículos; además, los niños pueden extraer el techo del todoterreno y de la furgoneta para meter las minifiguras dentro.
• ¿Buscas juguetes divertidos para niños a partir de 5 años? El set Gasolinera es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para fans de LEGO® City y niños entusiastas del juego de interpretación. Para armar los modelos solo se requieren unas habilidades de construcción muy básicas.
• Una vez construida, la furgoneta mide aproximadamente 7 cm de altura, 12 cm de longitud y 6 cm de anchura, mientras que la tienda mide aproximadamente 8 cm de altura, 12 cm de anchura y 7 cm de profundidad.
• ¿Necesita pilas? No, este juguete de construcción se alimenta de la ilimitada imaginación de los más pequeños. ¡Solo tienes que abrir las bolsas de ladrillos LEGO® y dejar que comience la diversión inmediatamente!
• Este juguete de construcción viene con una guía de construcción impresa fácil de seguir y la experiencia Instructions PLUS: ¡una guía de construcción interactiva para los constructores más pequeños! Disponible en la app gratuita LEGO® Life para dispositivos móviles.
• Descubre los divertidos y emocionantes juegos LEGO® City, basados en modelos, vehículos y personajes que inspiran el juego creativo libre, a la vez que ayudan a los más pequeños a desarrollar sus habilidades físicas y reforzar su confianza.
• El diseño de los ladrillos para construir LEGO® cumple los requisitos de las normas más exigentes del sector con el objeto de garantizar que los juegos LEGO City ofrezcan siempre las mismas cualidades, sean compatibles entre sí y puedan armarse y desarmarse fácilmente una y otra vez.
• En The LEGO Group dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos las piezas LEGO® City para asegurarnos de que todos los sets de construcción satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.