CASA FAMILIAR DE ANDREA

Identificador: 41449

Disponibilidad: En existencias

Descripción

¡Bienvenida a la Casa Familiar de Andrea! Os ha invitado a Stephanie y a ti para que actuéis con ella ante su mamá y su papá en el fantástico estudio instalado en el garaje. Después del espectáculo, apetece mucho refrescarse en la piscina. Entra en la casa para secarte y pasa un rato con Liz, la hermana de Andrea, en el dormitorio que comparten. El papá de Andrea, Martin, os está llamando para que vayáis a la cocina: acaba de sacar unos pastelillos del horno. Mmm…, ¡están deliciosos!

Edad 6+
Número de piezas 802
Descripción GRUPO HEARTLAKE CITY

Disponibilidad: En existencias

69,95 €

Detalles

• Asombra a tu pequeña constructora con la Casa Familiar de Andrea LEGO® Friends (41449) de 2 plantas. Podrá explorar sus fantásticos detalles y representar la vida en familia entre las paredes de este juego de primera calidad.
• Con 5 minipersonajes LEGO® Friends, este set de precioso diseño incluye toda una familia de personajes (entre ellos un micropersonaje novedad en enero de 2021) para jugar a las casitas y divertirse sin límites.
• Las niñas podrán montar un espectáculo musical para los vecinos en el estudio del garaje, pasar un rato en el dormitorio de Andrea, imaginar que se bañan en la piscina o preparar el almuerzo en la moderna cocina comedor.
• A las peques preocupadas por el medioambiente les encantará esta casa preparada para el futuro con paneles solares en el tejado. Como todos los sets de casas LEGO® Friends, incluye infinidad de fantásticos accesorios.
• Su ingenioso diseño facilita el juego: la planta superior es desmontable para poder acceder a la planta inferior y, en la cocina, la isla se puede retirar para que los deditos tengan más espacio.
• ¿Buscas un regalo de cumpleaños que impresione a una apasionada de las casas de muñecas? A las niñas y niños a partir de 6 años les encantará desenvolver este extraordinario juguete y divertirse jugando a las casitas con sus amigos.
• Este regalo creativo, que mide aproximadamente 20 cm de altura, 26 cm de anchura y 12 cm de profundidad, es un vistoso objeto decorativo que no ocupará mucho espacio cuando lo expongas.
• Invita a tu pequeña marcadora de tendencias a descubrir el acogedor mundo de LEGO® Friends, un lugar donde todos encajamos y somos bienvenidos.
• Este juego LEGO® con una casa cumple rigurosas normas del sector para asegurarnos de que sus ladrillos sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
• Los componentes y ladrillos de esta casa para minipersonajes pasan por las pruebas más exhaustivas para garantizar que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad y calidad.