FIESTA DE BAILE EN TECHNI REEF

Identificador: 41250

Disponibilidad: En existencias

Descripción

¡Suéltate el pelo! Es hora de sacarle brillo a la pista de baile submarina, ¡con todo el estilo de Trolls! Usa las consolas para mezclar música, o invita a la sirena y a su amigo el pulpo a deslizarse por el tobogán desde el escenario. Coloca a la sirena en el arrecife con forma de corazón para ver sus mejores movimientos de baile. Ponle unas simpáticas gafas o un hermoso corazón en el pelo a la sirena. Luego ve a buscar la cuerda musical coleccionable, ¡como en la película!

Número de piezas 173
Edad 5+
Descripción GRUPO TROLLS WORLD TOUR

Disponibilidad: En existencias

24,95 €

Detalles

• Un regalo creativo para cualquier fan de Trolls que quiera recrear las escenas musicales del estreno de DreamWorks Trolls World Tour. Este juguete está repleto de accesorios que proporcionan diversión a raudales una vez construido el set.
• Con una exclusiva figura coleccionable de una sirena inspirada en Trolls y un pulpo de juguete, las peques pueden interpretar las escenas de la película Trolls World Tour cuando queden con la sirena para ir a la Fiesta de Baile en Techno Reef.
• Altavoces, luces estroboscópicas, pista de baile y cabina de DJ de juguete: este alucinante set tiene un montón de cosas que descubrir. Mueve el esqueleto en la pista de baile, lánzate por el tobogán y luego ve a buscar la cuerda musical coleccionable, ¡como en la película!
• ¿Buscas juegos inspirados en Trolls para hacer un regalo de Navidad? Con este set (41250), ¡seguro que aciertas! Es ideal para fans de Trolls a partir de 5 años y un regalo superguay para peques creativas (o para cualquiera que sienta fascinación por las sirenas).
• La cabina de DJ mide aproximadamente 8 cm de longitud, 3 cm de altura y 3 cm de profundidad: un set de inspiración submarina con el tamaño perfecto para poner en práctica el juego creativo.
• La diversión empieza al instante, este juego basado en Trolls no necesita pilas. Buenas noticias para las fans Trolls que prefieren usar su imaginación al contar la historia: ¡sin pilas!
• Ahora, incluso las constructoras más pequeñas pueden disfrutar de la sensación de logro que les producirá construir ellas solas gracias a la experiencia digital Instructions PLUS, disponible en la app gratuita LEGO® Life.
• Cada kit de construcción LEGO® Trolls World Tour infantil invita a las niñas a interpretar las escenas de la película de DreamWorks Trolls World Tour, activando su creatividad.
• Los ladrillos para construir LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, además de nuestros propios criterios de calidad. Por ello, ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez.
• En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO® para asegurarnos de que satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.