Identificador: 76895

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Prepárate para construir y conducir uno de los coches V8 más poderosos que ha construido Ferrari: ¡el F8 Tributo! Una novedad para 2020, ahora puedes hacer tuya una miniversión de este asombroso vehículo. Construye esta original y maravillosamente detallada maqueta para mostrársela a tus amigos o para competir en la pista. Al volante de este increíble y rapidísimo Ferrari, ¡podrás demostrar que eres el mejor!

Número de piezas 275
Edad 7+
Descripción GRUPO SPEED CHAMPIONS

Disponibilidad: Sin existencias

19,95 €
Contacta con nosotros

Detalles

• Este juego de juguetes tan espectacular contiene un maravillosamente detallado Ferrari F8 Tributo: el regalo de cumpleaños ideal para los apasionados de la construcción de réplicas LEGO® que también usan su maqueta del deportivo Ferrari para representar sus propias carreras.
• Incluye un kit de construcción de una maqueta del Ferrari F8 Tributo y 1 minifigura de un piloto de carreras de Ferrari coleccionable. Este juego para construir tu propio coche de juguete pondrá el turbo a la imaginación de los peques mientras recrean la emocionante acción de los circuitos de carreras.
• La primera oportunidad que existe de construir una réplica de juguete del potentísimo Ferrari F8 Tributo. Los niños podrán exponerla en casa o usarla para escenificar emocionantes carreras con sus amigos.
• Esta maqueta de 275 piezas para niños y niñas a partir de 8 años es un fantástico regalo de cumpleaños que apasionará a los amantes de la construcción de réplicas de los Ferrari, a quienes adoran jugar con ellas y a los fans del glamur del fabricante italiano.
• El Ferrari F8 Tributo mide aproximadamente 4 cm de altura, 15 cm de longitud y 8 cm de anchura. Todos los modelos LEGO® Speed Champions del 2020 son un 25 % más grandes: ¡significa que las maquetas de juguete reflejan los detalles de las versiones del mundo real mejor que nunca!
• Este juego con un coche de juguete no requiere pilas, así que la acción no tiene fin. No necesita hacer paradas técnicas: ¡este coche de juguete rojo siempre está listo para quemar el asfalto!
• ¿Vas a comprar este set a alguien que no conoce los kits de construcción LEGO®? No hay problema. Incluye instrucciones paso a paso fáciles de seguir que le ayudarán a crear esta sensacional maqueta de juguete del imponente deportivo.
• Los juegos LEGO® Speed Champions ofrecen a los fans la oportunidad de construir algunos de los coches más fascinantes del mundo. Podrán exponerlo y causar admiración o interpretar emocionantes carreras contra otros coches.
• Los ladrillos LEGO® llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se separan con facilidad una y otra vez.
• Estos ladrillos y elementos LEGO® se han sometido a pruebas sin descanso y satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.