EQUIPO DE ESPECIALISTAS

Identificador: 60255

Disponibilidad: En existencias

Descripción

¡Únete al Equipo de Especialistas de LEGO® City y sorprende a los espectadores con audaces maniobras a toda velocidad! Realiza increíbles caballitos e impresionantes trucos de conducción en el fabuloso quad. ¡Arranca entonces la moto y recorre la rampa en llamas a toda velocidad! Contén la respiración cuando atravieses el fuego a toda potencia y flotes en el aire antes de hacer un aterrizaje perfecto. ¿Por qué tanto alboroto? ¡Es solo un día más para los héroes de LEGO City!

Número de piezas 62
Edad 5+
Descripción GRUPO CITY NITRO WHEELS

Disponibilidad: En existencias

9,95 €

Detalles

• El juguete Equipo de Especialistas es una fabulosa iniciación en el emocionante mundo de LEGO® City. Adecuado para niños entusiastas de la acción, su diseño basado en escenarios de la vida real pretende inspirar el juego de interpretación independiente y libre.
• ¿Qué contiene la caja? Un magnífico juguete de quad y moto acrobáticos, 2 minifiguras de pilotos acrobáticos con casco y una rampa de despegue acrobática con llamas. ¡Todo lo que necesita un niño para disfrutar del juego independiente con mucha acción!
• Los niños pueden combinar los vehículos y personajes de este set con los de otros juegos de juguetes LEGO® para formar sus propias creaciones únicas para el juego o a modo de exposición.
• El juego LEGO® City Equipo de Especialistas (60255) es ideal para niños a partir de 5 años. Es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para niños amantes de los juguetes que motivan el juego de interpretación, maquetas de vehículos y juguetes de acción.
• Una vez construido, el quad mide aproximadamente 4 cm de altura, 5 cm de longitud y 4 cm de anchura, mientras que la moto de juguete mide aproximadamente 3 cm de altura, 6 cm de longitud y menos de 2 cm de anchura.
• No necesita pilas: este juguete de construcción especialistas acróbatas se alimenta de la imaginación de los niños, ¡así que podrás empezar a jugar inmediatamente!
• Este juego de juguetes viene con una guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS: ¡una guía de construcción interactiva para ayudar a los constructores más pequeños a convertirse en verdaderos capataces de la construcción! Disponible en la app gratuita LEGO® Life para dispositivos móviles.
• Los vehículos de juguete LEGO® City incluyen vehículos repletos de funciones y divertidos personajes que estimulan el juego de interpretación independiente a medida que los niños crean aventuras sin límites en escenarios extraídos de la vida real.
• Todos los sets de construcción de juguete LEGO® City cumplen los requisitos de las normas más exigentes del sector, lo que garantiza que estos divertidos juguetes puedan armarse y desarmarse fácilmente una y otra vez.
• En The LEGO Group dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, rayamos y estiramos los juguetes de construcción LEGO® City para asegurarnos de que todos los sets satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.