Identificador: 42103

Disponibilidad: En existencias

Descripción

¡Motores listos! ¡Impulsores listos! Tira del Dragster hacia atrás, suéltalo, ¡y VÁMONOS! No hay competición de velocidad más exigente para pilotos y vehículos que una carrera de dragsters, así que pon a prueba tus habilidades de construcción y crea el asombroso Dragster LEGO® Technic. Solo tienes que tirar del Dragster hacia atrás y dejarlo ir para ver cómo se aleja a toda velocidad. Luego retrae la barra posterior para hacer impresionantes caballitos que dejarán a todos con el corazón en vilo. ¿Quieres ver más acción? Convierte el Dragster en un divertidísimo y vistoso deportivo clásico con motor de carga manual.

Número de piezas 225
Edad 7+
Descripción GRUPO TECHNIC RECRUITMENT

Disponibilidad: En existencias

19,95 €

Detalles

• Con el Dragster “2 en 1” convertible en un deslumbrante deportivo clásico, todos los días son días de competición. Tu peque podrá accionar fácilmente este coche de juguete con motor de carga manual: ¡mirad la velocidad que coge!
• Mientras lo construyen, los niños aprenderán cómo funcionan los dragsters. Luego podrán retraer la barra posterior para hacer caballitos que dejarán a todos con el corazón en vilo o mantener las cuatro ruedas pegadas al suelo para intentar batir el récord de velocidad. Usa el semáforo de juguete para dar la salida: ¡que comience el juego!
• Tira hacia atrás y suelta. ¡Es así de sencillo! Incluso los jóvenes pilotos podrán recrear las palpitantes sensaciones y la velocidad del día de la carrera. ¿Qué tal un nuevo desafío? Los peques pueden convertir el Dragster en un deportivo clásico LEGO® con motor de carga manual.
• ¿Buscas juguetes divertidos para niños a partir de 7 años? Este set LEGO® Technic (42103) es una fantástica idea de regalo para fans de LEGO®, amantes de los coches de carreras de juguete y apasionados de los desafíos de construcción.
• Una vez construido, el Dragster LEGO® mide aproximadamente 32 cm de longitud, 12 cm de altura y 10 cm de anchura, el tamaño perfecto para que este juguete de construcción encabece la parrilla de salida el día de la carrera.
• Es muy rápido, pero, sorprendentemente, el set no necesita pilas. Solo hay que accionar el motor de carga manual para que el modelo coja gran velocidad, así que el juego puede empezar de inmediato.
• Todos los sets LEGO® incluyen instrucciones impresas. Y este set ofrece también la experiencia digital Instructions PLUS, disponible en la app gratuita LEGO® Life para smartphones y tabletas.
• Los sets LEGO® Technic reproducen movimientos y mecanismos de gran realismo que permiten a los jóvenes constructores LEGO adentrarse en el universo de la ingeniería de un modo accesible y práctico.
• Diseñados conforme a las normas más estrictas del sector, los kits de maquetas de plástico LEGO® Technic ofrecen siempre las mismas cualidades y se arman fácilmente una y otra vez.
• Las piezas LEGO® Technic se someten a pruebas exhaustivas destinadas a garantizar que cada set de construcción satisface sin excepción los requisitos de las normas de seguridad y calidad más exigentes del mundo.