Identificador: 10926

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Los dormitorios no son solo para dormir, ¿verdad? Con este divertidísimo set, ¡las actividades no tienen fin! Únete a las 2 figuras de niñas y participa en su fiesta de pijamas en la litera. Hay un enorme oso de peluche para abrazar y una guitarra para cantar, ¡y la litera de arriba tiene su propio tobogán! Cuando llegue la hora de dormir según el reloj, acuesta a las niñas. Más tarde… ¡Es hora de levantarse! El divertido juego de interpretación continúa por la mañana.

Número de piezas

Disponibilidad: Sin existencias

14,95 €
Contacta con nosotros

Detalles

• La caja con forma de casa que alberga este juego se transforma en un divertidísimo dormitorio repleto de vistosos juguetes y simpáticas figuras: los bebés podrán simular que realizan actividades con ellas y compartir infinidad de imaginativos momentos supergraciosos.
• Este juguete de construcción educativo para bebés incluye 2 figuras de niñas de aspecto actual, así como una guitarra, un reloj despertador y un tierno oso de peluche; incluso la caja con forma de casa es genial para jugar y almacenar.
• Tu bebé desarrollará sus habilidades motrices finas e interpretará creativas historias cuando se una a las 2 figuras de niñas y participe en una fiesta de pijamas imaginaria en el Dormitorio LEGO® DUPLO®. ¿Qué pasará cuando llegue la hora de dormir? ¿Se acabará tanta actividad divertida?
• Tu bebé desarrollará sus habilidades motrices finas mientras practica juegos de simulación e interpreta imaginativas historias con 2 figuras de niñas en el Dormitorio LEGO® DUPLO®. Para añadir más dosis de diversión, combina este set con el set Mi Ciudad LEGO® DUPLO® Cuarto de Juegos (10925).
• Si buscas un juguete de aprendizaje para niños pequeños, este juego cuenta con simpáticos personajes, vistosos ladrillos fáciles de manejar e infinitas posibilidades de juego que lo convierten en un fantástico juguete de construcción educativo para bebés a partir de 2 años.
• La litera, con el tobogán, mide aproximadamente 11 cm de altura, 13 cm de anchura y 6 cm de profundidad. La caja con forma de casa se puede usar para guardar todos los ladrillos y elementos, y permite a los adultos llevar una puerta de acceso al juego imaginativo allí adonde vayan los niños.
• Este juego no necesita pilas. Los juguetes manuales potencian el desarrollo de las habilidades creativas, prácticas e imaginativas de los peques. Les ofrecen la satisfacción de provocar que sucedan cosas y de decir “¡Lo he hecho yo!”. Además, así la diversión nunca se agota.
• El juego comienza de inmediato. ¡Basta con que abras la caja con forma de casa y te lances! Para conocer más recursos de aprendizaje divertidos, echa un vistazo a las nanas LEGO® DUPLO® y a las otras canciones DUPLO disponibles en LEGO.com/DUPLO/Songs.
• Los juguetes Mi Ciudad LEGO® DUPLO® ponen el juego libre, educativo e imaginativo en manos de preescolares y bebés. Estos ingeniosos sets de iniciación DUPLO combinan ventajas clave para el desarrollo con divertidos juguetes que encantan a los niños.
• Los sets LEGO® DUPLO®, que cumplen las normas más estrictas del sector, están diseñados para que los peques puedan cogerlos, armarlos y desarmarlos fácilmente con sus deditos; así ha sido desde 1969.
• En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO® DUPLO® para asegurarnos de que todos nuestros juguetes de construcción infantiles satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.