DEPORTIVO SÍSMICO DE COLE

Identificador: 71706

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Recorre los caminos a toda velocidad en el Deportivo Sísmico de Cole y acompáñale en su intento por escapar del peligroso videojuego Prime Empire. ¡Pero ten cuidado! Cole Digital huye del malvado Hausner, que le pisa los talones en su aerotabla y quiere atraparle usando la cadena y el arma combinada con el controlador de Prime Empire. Necesitarás derrotarle para conservar la codiciada Key-Tana. ¡Esta es una batalla que Cole Digital debe ganar a toda costa!

Número de piezas 52
Edad 4+
Descripción GRUPO NINJAGO TV SERIES

Disponibilidad: En existencias

9,95 €

Detalles

• Un divertido set LEGO® NINJAGO® con un coche de juguete: el Deportivo Sísmico de Cole. Este set LEGO fácil de construir es ideal para ayudar a los niños en edad preescolar a aprender a construir y adquirir confianza con sencillos pasos de construcción.
• El coche de juguete de este set cuenta con un chasis de ladrillos para principiantes que facilita la construcción del Deportivo Sísmico, y viene acompañado de Cole Digital y de Hausner, montado en su aerotabla. Los peques en edad preescolar seguro que ponen en práctica el juego imaginativo para pasárselo genial recreando escenas de Prime Empire.
• Este juguete de moda (novedad en enero de 2020) incluye figuras para construir de NINJAGO® Cole Digital y Hausner, protagonistas de épicas aventuras en el videojuego Prime Empire.
• Un set infantil de 52 piezas con un coche de juguete que se construye rápidamente, fantástico como regalo de Navidad para niños y niñas a partir de 4 años. El juego de juguetes abrirá las puertas del juego imaginativo a los fans de los ninja del emocionante reino de NINJAGO®.
• Los coches LEGO® NINJAGO® son perfectos para jugar en casa o meterlos en la mochila y divertirse en cualquier sitio. El Deportivo Sísmico mide 4 cm de altura, 10 cm de longitud y 6 cm de anchura.
• Este set con un coche de juguete no requiere pilas: se alimenta de la imaginación de los niños, así que las carreras y las batallas en el territorio de NINJAGO® nunca tendrán que darse un respiro.
• Los niños en edad preescolar pueden aprender a construir con la experiencia digital Instructions PLUS, que cuenta con una serie de modos muy intuitivos, como los modos de acercamiento, giro y fantasma. Les encantará usarla para ver cómo sus juguetes de acción cobran vida.
• Los juguetes para construir LEGO® 4+ introducen a los niños más pequeños en el amplísimo universo de sus películas, personajes de televisión y héroes cotidianos favoritos; además, les ayudan a comprender el objetivo de las instrucciones de construcción y potencian su autoconfianza.
• Los ladrillos LEGO® llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde hace más de 60 años, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se separan con facilidad una y otra vez, ¡tanto en la Tierra como en el reino de NINJAGO®!
• Estos ladrillos y elementos LEGO® se han sometido a pruebas sin descanso y satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes. Con los kits de construcción LEGO, tu tranquilidad está garantizada.