Identificador: 60256

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Prepárate para la acción: ¡pisa a fondo y acelera a tope! Ayuda a los pilotos de carreras a subirse a sus vehículos. ¿Cuál llegará primero? ¿Será el rojo y blanco, con su rapidísimo motor de gasolina, o el amarillo y azul, con su ultrasilencioso y superpotente motor eléctrico? ¡Solo tú puedes decidirlo con el fabuloso juego LEGO® City Coches de Carreras!

Número de piezas 190
Edad 5+
Descripción GRUPO CITY NITRO WHEELS

Disponibilidad: Sin existencias

24,95 €
Contacta con nosotros

Detalles

• Regala a tu peque la emocionante oportunidad de disfrutar la experiencia LEGO® City con este magnífico set de coches para carreras, diseñado para inspirar el juego de interpretación independiente y libre a partir de escenarios de la vida real. Juguete ideal para niños apasionados de los juguetes de coches de carreras.
• ¿Qué contiene la caja? Los niños obtendrán 2 fantásticos coches de carreras LEGO® con todo tipo de sorprendentes detalles, 2 conos para las líneas de salida y meta y 2 minifiguras de conductores con cascos de competición: ¡todo lo que necesita un niño para disfrutar del juego independiente lleno de acción!
• Los niños pueden combinar los vehículos y personajes incluidos en este set con los de otros juegos de juguetes LEGO® para incrementar el juego creativo o diseñar piezas de exposición sorprendentes.
• El juguete de construcción LEGO® City Coches de Carreras (60256) es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para niños y niñas a partir de 5 años entusiastas del juego imaginativo. Para armar los modelos solo se requieren unas habilidades de construcción muy básicas.
• Una vez construido, el coche de carreras LEGO® de color rojo mide aproximadamente 4 cm de altura, 13 cm de longitud y 5 cm de anchura, mientras que el coche de carreras LEGO de color amarillo mide aproximadamente 4 cm de altura, 12 cm de longitud y 5 cm de anchura.
• No necesita pilas: este fabuloso set de carreras de coches se alimenta de la ilimitada imaginación de los más pequeños, ¡así que podrás empezar a jugar inmediatamente!
• ¡Empezar a jugar con este set LEGO® de carreras de coches es muy fácil! En el interior de la caja encontrarás instrucciones de construcción fáciles de seguir: ¡solo tienes que abrir las bolsas de ladrillos y dejar que comience la diversión inmediatamente!
• Los juegos construibles LEGO® City Ruedas Turbo presentan modelos con numerosas características, impresionantes vehículos y divertidos personajes que estimulan el juego imaginativo, a la vez que ayudan a los más pequeños a desarrollar sus habilidades físicas y reforzar su confianza.
• Todos los juegos LEGO® City cumplen los requisitos de las normas más exigentes del sector y los estrictos criterios de calidad de The LEGO Group, lo que garantiza que estos divertidos juguetes infantiles puedan armarse y desarmarse fácilmente una y otra vez.
• En The LEGO Group dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, rayamos y estiramos los juguetes de construcción LEGO® City para asegurarnos de que todos los sets satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.