COCHE DE RALLY TOP GEAR CONTROLADO POR APP

Envío
gratis

Identificador: 42109

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Dirige el volante con precisión láser. ¡No hay nada más importante que la velocidad! Toma el control del genial Coche de Rally Top Gear Controlado por App LEGO® Technic, ¡y prepárate para una experiencia de conducción que jamás olvidarás! Controlado mediante la app LEGO Technic CONTROL+, este modelo te permitirá descubrir un gran número de ingeniosas funciones, como sonidos de gran realismo e información en tiempo real. Acepta desafíos, consigue logros y accede a contenido de Top Gear que te inspirará.

Número de piezas 463
Edad 9+
Descripción GRUPO TECHNIC POWER FUNCTIONS

Disponibilidad: Sin existencias

134,95 €
Contacta con nosotros

Detalles

• El Coche de Rally Top Gear Controlado por App LEGO® Technic (42109) propone un desafío de conducción a los fans de los coches de carreras. Funciona mediante un dispositivo inteligente con 3 posibles pantallas. Visita LEGO.com/devicecheck para consultar los dispositivos compatibles.
• Esta maqueta de un coche de rally de juguete se controla mediante la app LEGO® Technic CONTROL+ en conjunto con un avanzado Smarthub conectado a 1 motor XL y 1 motor L para proporcionar una experiencia de juego más envolvente y movimientos de gran realismo.
• Construye el coche. Descarga la app. Prepárate para la acción. El control multifunción permite al conductor ir hacia delante o hacia atrás, girar, acelerar, frenar, reproducir efectos de sonido y recibir información en tiempo real.
• ¿Buscas un regalo Top Gear o un regalo LEGO? A cualquier fan de las carreras mayor de 9 años le encantará este set de construcción de juguetes. ¡Aunque probablemente haya también bastantes fans adultos de Top Gear a quienes les encantaría darse una vuelta en este icono de los deportes de motor!
• Con aproximadamente 26 cm de longitud, 10 cm de altura y 14 cm de anchura, este coche de juguete motorizado tiene el tamaño perfecto para conducirlo o exponerlo. Nota: Este set no es compatible con el sistema LEGO® Power Functions.
• ¿Necesita pilas? La construcción se puede llevar a cabo sin pilas, pero, para disfrutar de toda la potencia del juego digital con los controles de la app, se necesitan 6 pilas AA de 1,5 V.
• Si los fans de Top Gear viven la vida a toda pastilla, ¡tenemos buenas noticias para ellos! Ponerse manos a la obra con este juguete controlado por app es rapidísimo gracias a las completas instrucciones que incluye la caja y lo fácil que resulta seguirlas.
• Descubre un emocionante mundo de juguetes de ingeniería para niños y adultos con LEGO® Technic. Basados en vehículos de increíble diseño y equipados con impresionantes funciones, estos sets de construcción de juguetes siguen ofreciendo diversión mucho después de construir la maqueta.
• Las maquetas de juguete LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, lo que nos permite garantizar que todos nuestros kits de construcción se componen de piezas siempre fáciles de conectar.
• Los kits de maquetas de plástico LEGO® Technic se someten a pruebas exhaustivas dirigidas a asegurar que todos y cada uno de estos exclusivos juguetes satisfagan los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.