BULDÓCER DE CONSTRUCCIIÓN

Identificador: 60252

Disponibilidad: En existencias

Descripción

El equipo de constructores de LEGO® City está muy ocupado y necesita tu ayuda. Coloca los conos y la señal para advertir a los transeúntes, súbete a la torre y balancea la bola de demolición para derribar la pared… ¡CRASH! Ahora, salta al asiento del potente buldócer y acciona la enorme pala para recoger los escombros. Cuando hayas acabado, baja la hormigonera del remolque y ponte a trabajar en la nueva pared. ¡Menuda jornada para los trabajadores de LEGO City!

Número de piezas 126
Edad 4+
Descripción GRUPO CITY GREAT VEHICLES

Disponibilidad: En existencias

19,95 €

Detalles

• El set Buldócer de Construcción para niños es una fabulosa iniciación en el emocionante mundo de LEGO® City. Adecuado para niños a partir de 4 años, su diseño basado en escenarios de la vida real pretende inspirar el juego creativo de manera independiente.
• ¿Qué contiene la caja? El juego de obra de construcción (60252) incluye un buldócer con pala que funciona de verdad, una grúa de juguete con una bola de demolición, una hormigonera, 2 minifiguras, y mucho más. ¡Solo tienes que añadir un toque de imaginación para dejar que comience la diversión sin límites!
• Los niños pueden acordonar la zona de obra con la señal y los conos, balancear la bola de demolición para derribar la pared, recoger los ladrillos con el buldócer, girar la hormigonera y mucho más: ¡un regalo ideal para niños motivados por el juego de simulación!
• Los sets LEGO® City 4+ proponen a los más pequeños una manera divertida de aprender el arte de la construcción con LEGO. Con ladrillos especiales de construcción rápida y sencillas guías de construcción impresas, ayudan a los niños a reforzar su confianza y habilidades paso a paso.
• Una vez construido, el juguete de buldócer de construcción mide aproximadamente 8 cm de altura, 12 cm de longitud y 6 cm de anchura, mientras que su remolque mide aproximadamente 4 cm de longitud, 9 cm de altura y 4 cm de anchura.
• No necesita pilas: este juguete de construcción se alimenta de la ilimitada imaginación de los más pequeños. ¡Podrás empezar a jugar inmediatamente!
• Las instrucciones para la construcción de este set 4+ se encuentran en el interior de la caja. También puedes conectarte a Internet y descargar Instructions PLUS, disponible como parte de la app gratuita LEGO® Life. ¡Utiliza las herramientas de acercamiento, giro y visualización para que tu maqueta cobre vida!
• Los sets LEGO® City Grandes Vehículos ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades físicas y reforzar su confianza a través de modelos con numerosas características, vehículos de gran realismo y divertidos personajes que inspiran el juego independiente libre.
• El diseño de los ladrillos LEGO® cumple los requisitos de las normas más exigentes del sector con el objeto de garantizar que los juguetes de construcción LEGO® City ofrezcan siempre las mismas cualidades, sean compatibles entre sí y puedan armarse y desarmarse fácilmente una y otra vez.
• En The LEGO Group sometemos todos los juegos LEGO® City a pruebas exhaustivas para asegurarnos de que todos y cada uno de nuestros juguetes satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.