AVENTURA EN GLOBO DE POPPY

Identificador: 41252

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Surca los cielos en un gran globo aerostático con Poppy, Branch, Grandullón y el Señor Dinkles. Vuestro destino es Volcano Rock City, ¡pero parece que vais a terminar Symphonyville! Por fortuna, el globo de los Trolls tiene todo lo que necesitaréis para el viaje, incluso deliciosos cupcakes. Además, puedes adornarles el cabello a los Trolls con bonitos accesorios. Una vez que llegues a Symphonyville, es importante que encuentres la cuerda musical coleccionable, ¡no lo olvides!´

Número de piezas 250
Edad 6+
Descripción GRUPO TROLLS WORLD TOUR

Disponibilidad: En existencias

34,95 €

Detalles

• Un globo aerostático rosa de juguete, perfecto para cualquier fan de Trolls. Repleto de funciones, permite a las peques recrear sus escenas favoritas de la película Trolls World Tour y protagonizar montones de aventuras.
• Con las 3 minifiguras de Trolls de este set, (Poppy, Branch, el singular personaje Grandullón y su querido Señor Dinkles), el juego comienza al instante. Y, con la pila de accesorios inspirados en Trolls que acompañan a esta maqueta, seguro que tu joven constructora seguirá descubriendo infinitas formas de divertirse mucho después de construirla.
• ¡Cuántas cosas por descubrir! Las niñas pueden usar los timones móviles con forma de corazón para cambiar el rumbo del globo, jugar con las minifiguras (¡y con el pelo de los Trolls!) y después encontrar la cuerda musical coleccionable escondida en el metrónomo.
• Un regalo creativo que fomenta el juego imaginativo para fans de Trolls a partir de 6 años. Este set LEGO® (novedad en enero de 2020) es un regalo fantástico para cualquier peque que sienta fascinación por los juegos con vehículos y los personajes de Trolls.
• Este gracioso regalo para niñas y niños inspirado en Trolls (41252) tiene un tamaño fantástico para divertirse jugando a interpretar. El globo mide aproximadamente 22 cm de altura, 17 cm de longitud y 13 cm de anchura.
• ¡No lleva pilas! Este juguete basado en la película Trolls se alimenta exclusivamente de la imaginación de las niñas, así que no necesita pilas.
• Con la guía digital Instructions PLUS, disponible en la app gratuita LEGO® Life, las peques pueden disfrutar de una experiencia de construcción nueva que les ofrece increíbles herramientas de visualización interactivas para que aprendan a construir la maqueta.
• Los sets de juguetes LEGO® Trolls World Tour inspirados en el éxito cinematográfico Trolls World Tour invitan a las peques a dar vida a sus escenas favoritas. ¡La manera perfecta de estimular el juego creativo con montones de aventuras por el camino!
• En The LEGO® Group nos tomamos la calidad muy en serio, por eso cada kit de construcción LEGO® para niños cumple las normas de calidad más estrictas del sector. Así ha sido desde 1958.
• La seguridad es importante cuando se trata de elegir un nuevo regalo LEGO®; en The LEGO Group, sometemos a numerosas pruebas todos los ladrillos y elementos para asegurarnos de que cada set de construcción infantil satisface los requisitos de las normas de seguridad internacionales más exigentes.