Envío
gratis

Identificador: 31198

Disponibilidad: En existencias

Descripción

¿Alguna vez has querido celebrar la existencia de una banda icónica con una obra de arte? Construye 1 de 4 retratos de los integrantes de la banda The Beatles con este impresionante proyecto. Dedica un espacio para la creatividad y pasa tiempo concentrado en la construcción. La banda sonora incluida realza la experiencia y te sumerge en detalles e historias de los miembros de la banda conforme construyes. Una vez terminado, añade la placa con la firma “The Beatles” y expón tu pasión.

Número de piezas 2933
Edad 18+
Descripción GRUPO ART

Disponibilidad: En existencias

119,95 €

Detalles

• Construye el sensacional set de arte en lienzo LEGO® Art The Beatles (31198), que incluye una maqueta con 4 opciones de construcción. Puedes demostrar tu pasión por los Beatles creando 1 de los 4 retratos y exponiéndolo en la pared o en un estante.
• Escapa de la rutina cotidiana con un set LEGO® de 2933 piezas para adultos que incluye 9 placas estilo lienzo para decoración mural, una placa con la firma “The Beatles”, un marco LEGO para construir con ladrillos, un nuevo elemento exclusivo para colgar tu obra y un separador de piezas.
• Este set te sumerge en tu pasión por el arte y las manualidades mientras das forma a una creativa obra de arte. Con la banda sonora incluida, podrás profundizar realmente en el set y conocer inesperados detalles mientras lo construyes.
• Ríndete a tu fascinación por la música y los Beatles construyendo y exponiendo este exclusivo set. También es un imaginativo regalo de cumpleaños para ti o para otros entusiastas de los proyectos DIY de tu entorno que adoren los proyectos creativos.
• Esta obra de arte 4en1 mide aproximadamente 40 cm de lado. Quedará espectacular expuesta en la pared o en un estante, y sus detalles harán que ocupe un papel protagonista en tu colección. Este ingenioso set LEGO® ofrece 4 opciones de construcción diferentes.
• No necesitas pilas: este set de arte para adultos ofrece una experiencia de construcción absorbente y desestresante solo con sus piezas LEGO® y una exclusiva banda sonora. Escapa de tu rutina diaria y crea una magnífica obra mural.
• Las instrucciones impresas en alta calidad te guiarán durante todo este proyecto y te sumergirán de lleno en el contexto artístico antes de que empieces a construir. Una vez que comiences, disfruta de la banda sonora especialmente compuesta para este set.
• Perfectas para exponerlas en la pared o en un estante, las maquetas LEGO® Art inspiradas en emblemáticas obras de arte, músicos, superhéroes y Lores Sith te ofrecen una gratificante experiencia de construcción y la posibilidad de explorar tu pasión por el arte y las manualidades creativas.
• Las piezas de construcción LEGO® cumplen las normas de calidad más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y funcionan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
• Las piezas LEGO® se someten a pruebas destinadas a garantizar que cada set de construcción LEGO Art satisfaga los requisitos de las normas de seguridad más exigentes. Esto contribuye a que podamos asegurarte que la obra mural decorativa que creas con el set The Beatles es tan resistente como bella.