DISNEY´S MICKEY MOUSE

Envío
gratis

Identificador: 31202

Disponibilidad: En existencias

Descripción

¡Comparte casa con las estrellas de los dibujos animados! Pasa tiempo concentrado en la construcción de 1 de 2 retratos diferentes de tus personajes Disney favoritos: Mickey Mouse y Minnie Mouse. También puedes crear una pieza conjunta sobre un fondo exclusivo combinando 2 sets. La banda sonora incluida realza tu experiencia y te sumerge en la elaboración del proyecto. Cuando lo termines, coloca la cubierta con la firma “Disney”, ¡y expón tu obra de arte!

Edad 18+
Número de piezas 2658
Descripción GRUPO ART

Disponibilidad: En existencias

119,95 €

Detalles

• Demuestra cuánto te gustan los personajes Disney Mickey Mouse o Minnie Mouse con el sensacional set LEGO® Art l Disney’s Mickey Mouse (31202). Y, cuando lo termines, expón tu mosaico en la pared o en un estante.
• Disfruta de un relajante paréntesis con este set LEGO® de más de 2650 piezas que incluye 9 placas murales estilo lienzo, una cubierta con la firma “Disney”, un marco para construir con ladrillos LEGO, un exclusivo gancho y un separador de piezas.
• Este set te permite relajarte y recuperar energías mientras te concentras en convertir en arte una de tus pasiones: Mickey Mouse. Además, con la banda sonora incluida, podrás conocer más detalles acerca del personaje Disney mientras construyes.
• Si quieres poner a prueba tu creatividad, combina 2 sets y forma un conjunto artístico especial con Disney Mickey Mouse y Minnie Mouse sobre un fondo inconfundible.
• Un retrato mide aproximadamente 40 cm de lado y ofrece 2 opciones de construcción. Es un regalo cargado de significado para ti o para otro entusiasta de Disney de tu entorno que también adore los proyectos DIY.
• El cuidado folleto de instrucciones te guiará durante la construcción del proyecto y te proporciona claves para olvidarte del estrés a través del arte, así como algunas ideas para relajarte con creatividad inspiradas en el universo LEGO®.
• Perfectos para exponerlos en la pared o en un estante, los sets LEGO® Art brindan a los adultos una gratificante experiencia de construcción y la posibilidad de explorar su pasión por aficiones creativas relacionadas con el arte y las manualidades.
• Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan sin dificultad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
• Los componentes LEGO® se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan, se doblan, se rayan y se estiran para asegurarnos de que la obra decorativa mural Disney's Mickey Mouse satisfaga estrictos estándares mundiales de seguridad.