1974 PORSCHE 911 TURBO 3.0

Identificador: 75895

Disponibilidad: En existencias

Descripción

¡Prepárate para sentir la apasionante emoción de las competiciones automovilísticas a toda potencia con el juguete coleccionable LEGO® Speed Champions 1974 Porsche 911 Turbo 3.0! Construye el clásico deportivo Porsche de color blanco con su emblemático alerón “cola de ballena”. Sienta al piloto en la cabina y conduce en zigzag a través de los conos. Compite contra tus amigos y traslada la carrera a una nueva dimensión con el pack de expansión LEGO Speed Champions para Forza Horizon 4 (a la venta por separado). O, simplemente, ¡expón este extraordinario modelo LEGO del impresionante automóvil!

Número de piezas 180
Edad +7
Descripción GRUPO SPEED CHAMPIONS

Disponibilidad: En existencias

14,95 €

Detalles

• Esta maqueta incluye una minifigura de un piloto del clásico Porsche 911 (novedad en agosto del 2019).
• El coche de juguete infantil para construir de color blanco a imagen del Porsche 911 Turbo 3.0 de 1974 cuenta con cabina para una minifigura con parabrisas desmontable, ruedas con neumáticos de competición de caucho y detalles de diseño de gran realismo, como el emblemático alerón “cola de ballena” trasero del 911 Turbo.
• Desmonta el parabrisas para introducir la minifigura en el coche.
• Accesorios incluidos: casco del piloto del Porsche 911 y 3 conos para trasladar la emoción de las competiciones automovilísticas al juego.
• Los peques pueden incorporar una emocionante dimensión digital a sus juegos más trepidantes y “pilotar” este automóvil en el pack de expansión LEGO® Speed Champions para Forza Horizon 4 (a la venta por separado).
• Este fabuloso modelo de coche de juguete es ideal como regalo de cumpleaños.
• El 1974 Porsche 911 Turbo 3.0 mide más de 4 cm de altura, 15 cm de longitud y 6 cm de ancho.