CUENTOS E HISTORIAS:ARIEL

Identificador: 43176

Disponibilidad: En existencias

Descripción

¡Abre el libro y explora un completo micromundo dentro y fuera del agua! Sumérgete bajo las olas y descubre todas las cosas maravillosas que hay debajo de ellas. Toma asiento en la gran concha de Ariel, el personaje Disney Princess, y escucha a Sebastián y Flounder tocar algo de música. Nada después a la superficie con ella para dar un paseo en tierra firme. Espera, ¡es el príncipe Eric! ¿Podrá Ariel causar una gran impresión y ganar su corazón antes de que sea demasiado tarde?, ¿o perderá su voz para siempre bajo el mar?

Número de piezas 105
Edad 5+
Descripción GRUPO DISNEY PRINCESS

Disponibilidad: En existencias

19,95 €

Detalles

• Promueve el juego de interpretación creativo con este set LEGO® l Disney (43176) y sus personajes: Disney Princess Ariel, Flounder, Sebastián y el príncipe Eric. Un fantástico regalo para peques y fans de “La sirenita”, el clásico de Disney. ¡El juego comienza en cuanto se abre el libro!
• ¿Qué tesoros se esconden bajo el mar? Las peques pueden ejercitar sus habilidades creativas e interpretativas mientras exploran la playa o nadan despreocupadas con Ariel, Flounder y Sebastián, los personajes Disney, y se imaginan las célebres historias de nuevas maneras.
• Estos queridos micropersonajes son geniales tanto para jugar con el propio set como para integrarlos en otras maquetas y añadir más dosis de diversión. ¡Las peques pueden vivir aventuras completamente nuevas con Disney Princess Ariel, el príncipe Eric, Sebastián y Flounder!
• Las fans de “La sirenita”, el clásico de Disney, sentirán absoluta adoración por este set. Este singular libro que se abre descubre un completo micromundo que entusiasmará a cualquier peque que reciba este fantástico regalo para niñas y niños a partir de 5 años por su cumpleaños, por Navidad o un día inesperado.
• Este juguete de viaje transportable encierra un micromundo que puedes llevar a cualquier parte. El libro abierto mide aproximadamente 23 cm de anchura, 12 cm de profundidad y 8 cm de altura: este fantástico juego es lo suficientemente grande como para sumergirse en nuevas aventuras y, además, permite guardarlo todo en su interior para llevarlo a cualquier parte y divertirse fuera de casa.
• ¡Horas de diversión que activan la imaginación de las peques! Los juguetes sin pilas, abiertos a la imaginación de cada niña, contribuyen a potenciar el juego en grupo y las habilidades de resolución de problemas, o les aportan la satisfacción de crear nuevas historias por sí mismas mediante el juego independiente.
• Abre el libro de juguete y ya comienza el juego. Las sencillas instrucciones hacen facilísimo el montaje, y proporcionan a las peques montones de estímulos creativos y la satisfacción de imaginar nuevas aventuras o reinterpretar conocidas historias en el libro.
• Pon en manos de tu joven constructora detallados personajes y lugares para jugar con los sets LEGO® l Disney. Este imaginativo juego inspirado en “La sirenita”, el clásico de Disney, ofrece simpáticos accesorios que le servirán como punto de partida para interpretar la conocida historia y estimula el juego creativo para que desarrolle importantes habilidades.
• Los ladrillos LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
• En The LEGO Group, dejamos caer, calentamos, aplastamos, retorcemos y analizamos los ladrillos y elementos LEGO® para asegurarnos de que cada juguete de construcción infantil satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.