Envío
gratis

Identificador: T10

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

POTENCIA Y CONTROL
La T10 de Torrot Electric es una pequeña bestia: una potencia ajustable desde los 350W hasta los 1.050W (con tres mapas programables desde tu ordenador), que empuja con su eficaz bastidor y suspensiones a la T10 por las trialeras más difíciles. La batería de Litio, nos ofrece una potencia constante durante más horas.

CALIDAD PRO
Cada detalle constructivo y funcional se ha diseñado para una protección máxima del piloto, manteniendo la arquitectura de una verdadera moto de trial para que el contacto del niño sea real.
Equipada con excelentes componentes, y neumáticos específicos de trial.

CONTROL PARENTAL Y SEGURIDAD
Todos los modelos Torrot Kids se pueden equipar con un controlador inalámbrico, que permite a los padres limitar, configurar o incluso desactivar, de forma remota, las motos de sus hijos, mediante una aplicación Android o iOS.

Disponibilidad: Sin existencias

1.635,00 €
Contacta con nosotros

Detalles

Trial en mayúsculas para los más peques.
A partir de 3 años.

Este pequeño “juguete” hará las delicias de padres e hijos. Se ha diseñado con las máximas garantías de seguridad y aprendizaje progresivo.
La T10 es fruto de la más genuina experiencia: creadas desde la excelencia por apasionados y profesionales del trial.
La T10 cuenta con la mejor relación componentes-diseño-prestaciones del mercado: no existe nada comparable.
Horquilla delantera y suspensión de la firma italiana EBR , neumáticos con perfil de trial, motor y controladora programable Torrot, Potente bateria de Litio, plásticos en ABS, chasis cromo-molibdeno con monoamortiguador hidráulico dicen mucho de nuestra T10.

La T10 es la mejor opción para niños que van a iniciarse en este mundo con vocación profesional o para familias en las que exista una verdadera tradición por el trial. La T10, está posicionada muy por encima de otras opciones con motor eléctrico. ¿Acaso no quieres lo mejor para tu futuro Campeón?