Envío
gratis

Identificador: S10

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

POTENCIA Y CONTROL
La S10 de Torrot es una pequeña bestia: una potencia ajustable desde los 350W hasta los 1.050W, que empuja con su eficaz bastidor y suspensiones a nuestra pequeña todoterreno a la línea de meta. Nuestra batería no es de plomo sino de Litio, con lo que conseguimos una potencia mayor durante más horas.

CALIDAD PRO
Cada detalle constructivo y funcional se ha diseñado para una protección máxima del piloto, manteniendo la arquitectura y el comportamiento de una verdadera moto de supermotard. La S10, además tiene una configuración muy cercana a cualquier moto de competición.

CONTROL PARENTAL Y SEGURIDAD
Todos los modelos Torrot Kids se pueden equipar con un controlador inalámbrico, que permite a los padres limitar, configurar o incluso desactivar, de forma remota, las motos de sus hijos, mediante una aplicación Android o iOS.

Disponibilidad: Sin existencias

1.871,00 €
Contacta con nosotros

Detalles

Escuela Supermoto
iniciación a 40 Km/h.

Diseñada con las máximas garantías para un aprendizaje progresivo, la S10 es indicada para niños y niñas de 3 hasta los 7 años de edad. La S10 Supermoto ofrece a jóvenes pilotos una herramienta de diversión muy potente para que su primera toma de contacto con la velocidad será real 100%.

Equipada con buenas gomas, ofrece la potencia, estabilidad y velocidad necesarias para que esos primeros pasos en onroad (siempre circuito cerrado) sean el principio de algo grande.