Envío
gratis

Identificador: E10

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

POTENCIA Y CONTROL
La E10 de Torrot es una pequeña bestia: una potencia ajustable desde los 350W hasta los 1.050W, que empuja con su eficaz bastidor y suspensiones a nuestra pequeña todoterreno a la línea de meta. Nuestra batería no es de plomo sino de Litio, con lo que conseguimos una potencia mayor durante más horas.

CALIDAD PRO
Cada detalle constructivo y funcional se ha diseñado para una protección máxima del piloto, manteniendo la arquitectura de una verdadera moto de enduro para que el primer contacto del niño sea real. Además de la configuración Offroad, también disponemos del modelo S10, una supermoto configurada para circuitos y kartings.
CONTROL PARENTAL Y SEGURIDAD
Todos los modelos Torrot Kids se pueden equipar con un controlador inalámbrico, que permite a los padres limitar, configurar o incluso desactivar, de forma remota, las motos de sus hijos, mediante una aplicación Android o iOS.

Disponibilidad: Sin existencias

1.840,00 €
Contacta con nosotros

Detalles

Una auténtica y potente todoterreno miniaturizada

La E10 enducross se ha diseñado para ofrecerte todas las garantías de seguridad y aprendizaje progresivo para niños, con un motor programable desde Smartphone* y baterías de LiMnCo, menos pesadas y con increíblemente más “patada” y autonomía.

Divertida y robusta, es -sin lugar a dudas- la digna heredera de un futuro campeón.