LEGO® Wear

Elementos 1 a 36 de un total de 70

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 36 de un total de 70

Establecer dirección descendente

LEGO® Wear

A través de las generaciones los productos de LEGO ® se han conocido por ser deseados por los niños y sus padres de todo el mundo. La marca LEGO ® es una de las marcas más fuertes en el mundo dirigidos a los niños y sus familias.

Los valores de LEGO ® son: LA CREATIVIDAD, LA IMAGINACIÓN, EL APRENDIZAJE, LA DIVERSIÓN y LA CALIDAD.

Cinco palabras que describen la esencia de la marca LEGO ® y los valores que LEGO ® usa en sus colecciones. 

Los valores añadidos de la ropa LEGO ® Wear

Los niños son lo más valioso en la vida. Creemos que el niño se desarrolla como un ser humano a través de su obra. Nuestra ropa siempre debe permitir un buen juego y la imaginación.
La ropa siempre debe ajustarse el niño libremente.

DIVERSIÓN

LEGO ® Wear significa ropa divertida. Los diseños y la elección de los colores se basan en alcanzar el atractivo y la moda. Las características gráficas y las imágenes se encuentran naturalmente en el universo de los juguetes LEGO. Poderosos colores y el estilo de moda - eso es LEGO ® Wear.

FUNCIÓN

Vestirse y desvestirse se hace fácil con LEGO ® Wear. Los niños de diferentes edades aprenden a hacer diferentes cosas. En LEGO ® Wear usted encontrará las características de edad específicos, botones de ganchos, correas cremallera, botones fáciles de manejar, botones de presión, aberturas de cuello ancho, etc., lo llamamos aprendizaje lúdico. La mayoría de los productos LEGO ® se usan motivar y estimular a su hijo.

CALIDAD

Cuando decimos que la calidad excepcional, nos referimos a la calidad hasta el último detalle - desde la materia prima a los botones y cremalleras. LEGO ® desgaste soportará juego, el uso diario. Los criterios de edad determinan la elección del material, cualidades super suave para bebés, dril de algodón de larga duración para los niños - que es cómo integramos la calidad en cada producto LEGO ® Wear.

CONFORT

La ropa siempre debe ser comoda para usar, en particular para los niños que juegan, explorar y experimentar. En LEGO ® usa usted encontrará una colección completa que le permitirá a su hijo "libertad de movimiento".

 

Filtrar por

Opciones de compra

Categoría
  1. LEGO® Wear (70)
        1. Camisetas (13)
Precio

Gastos de envío gratis