PROTOTIPO VOLVO DE CARGADORA CON RUEDAS ZEUS

Envío
gratis

Identificador: 42081

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Adéntrate en el futuro con el Prototipo Volvo de Cargadora con Ruedas ZEUX LEGO® Technic™ (42081). Desarrollado en colaboración con Volvo, este innovador modelo conceptual está repleto de detalles de gran realismo e incluye un moderno dron de mapeo. Puedes ajustar el contrapeso según la carga, accionar el brazo y la cuba (tanto independiente como simultáneamente), y disfrutar de una óptima capacidad de maniobra gracias al mecanismo de dirección a las 4 ruedas. Este modelo “2 en 1” cuenta también con llantas de aspecto futurista equipadas con enormes neumáticos de gran tracción e incluye los colores característicos de Volvo, así como un juego de adhesivos que aporta un mayor nivel de detalle. Cuando llegue el momento de enfrentarse a un nuevo desafío de construcción, quédate en el futuro y convierte este set LEGO Technic en el prototipo Volvo de camión de transporte PEGAX.

Edad 10-16
Número de piezas 1167
Descripción GRUPO TECHNIC

Disponibilidad: En existencias

134,95 €

Detalles

• Prototipo futurista con detalles de gran realismo, como un dron de mapeo, brazo y cuba que funcionan de verdad, contrapeso ajustable, dirección a las 4 ruedas y unas detalladas llantas con neumáticos de gran resistencia.
• ¡Descubre el futurista Prototipo Volvo de Cargadora con Ruedas ZEUX LEGO® Technic™!
• Ajusta el contrapeso para compensar la carga.
• Acciona el enorme brazo y la cuba de forma independiente o simultánea.
• Incluye los colores clásicos de Volvo y adhesivos para aportar un mayor nivel de detalle.
• Este set LEGO® Technic™ ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante.
• Modelo “2 en 1”: construye también un futurista prototipo Volvo de camión de transporte PEGAX.
• El Prototipo Volvo de Cargadora con Ruedas ZEUX mide más de 18 cm de altura, 59 cm de longitud y 21 cm de ancho con el contrapeso extendido, y más de 51 cm de longitud con el contrapeso replegado.
• El prototipo Volvo de camión de transporte PEGAX mide más de 18 cm de altura, 40 cm de longitud y 22 cm de ancho con el contrapeso extendido, y más de 27 cm de longitud con el contrapeso replegado.