CAMION DE TRANSPORTE DE VEHICULOS

Envío
gratis

Identificador: 42098

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Transporta numerosos vehículos de un lugar a otro con el Camión de Transporte de Vehículos LEGO® Technic. Este camión de juguete de gran realismo incluye un remolque desmontable, posee una clásica combinación de colores en rojo, gris y negro, y cuenta con detalles en adhesivos y una amplia gama de funciones y características similares a las de la auténtica máquina. Sube y baja las plataformas de automóviles y la rampa trasera para facilitar el acceso a los niveles superior e inferior, y fija después los vehículos para transportarlos con seguridad. También puedes inclinar la cabina del conductor para acceder a un detallado motor V6 con pistones móviles. Este kit de construcción incluye también un moderno coche azul con mecanismo de dirección y un detallado motor V8 con pistones, compatible en cuanto a escala con el Chevrolet Corvette ZR1 (42093). ¡Súbelos a bordo y pisa el acelerador! Convierte este transporte de vehículos en un camión y un par de coches de exposición LEGO Technic.

Número de piezas 2493
Edad +11
Descripción GRUPO TECHNIC

Disponibilidad: En existencias

169,95 €

Detalles

• El Camión de Transporte de Vehículos cuenta con plataformas de automóviles y rampa trasera para carga y descarga (todas ajustables), bloqueo para fijar los vehículos durante el transporte y cabina del conductor inclinable para acceder a un detallado motor V6 con pistones móviles.
• Incluye también un coche azul con mecanismo de dirección que funciona de verdad y motor V8 con pistones.
• El Camión de Transporte de Vehículos posee una clásica combinación de colores en rojo, gris y negro, e incluye una lámina de adhesivos para aportar un mayor nivel de detalle.
• Baja la plataforma, sube el vehículo a bordo y fíjalo aplicando el bloqueo de transporte: ¡todo listo para rodar a tu destino!
• Este set LEGO® Technic con un camión de juguete inicia a los constructores LEGO en los fundamentos de la ingeniería.
• Cuenta con características y funciones de gran realismo para disfrutar explorando el diseño y jugando durante horas.
• El Camión de Transporte de Vehículos de juguete es compatible en cuanto a escala con el Chevrolet Corvette ZR1 LEGO® Technic (42093) para crear más oportunidades de juego.
• El Camión de Transporte de Vehículos mide más de 22 cm de altura, 86 cm de longitud y 13 cm de ancho.
• El coche azul mide más de 8 cm de altura, 27 cm de longitud y 12 cm de ancho.
• El modelo LEGO Technic compuesto por un camión y un par de coches de exposición mide más de 14 cm de altura, 87 cm de longitud y 15 cm de ancho.