HUIDA DE LA ESTRELLA DE LA MUERTE

Identificador: 75229

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Ayuda a Luke Skywalker y a la Princesa Leia a escapar de la peligrosa Estrella de la Muerte! Tira de la palanca para cerrar la puerta y recoge después la pasarela. Gira la rueda para derribar al soldado de asalto y usa luego el gancho para que Luke y Leia crucen el abismo y se pongan a salvo. ¿Lo lograrán nuestros héroes? Sólo tú lo puedes decidir…

Edad +6
Número de piezas 329
Descripción GRUPO STAR WARS TM CLASSIC

Disponibilidad: Sin existencias

29,95 €
Contacta con nosotros

Detalles

• Incluye 3 minifiguras: Luke Skywalker, la Princesa Leia y un soldado de asalto; incluye también una figura LEGO® de un droide ratón.
• Contiene un área abisagrada de la Estrella de la Muerte con entrada, puerta que se cierra al accionar una palanca y pasarela retráctil, y una sección elevada con plataforma, escalera de acceso, droide ratón oculto, caja que se abre con unos electrobinoculares dentro y función para derribar al soldado de asalto de lo alto de la torre.
• Armas incluidas: espada láser de Luke y 2 blásteres.
• Este set de construcción de juguetes incluye también el gancho de Luke.
• ¡Recrea la inolvidable huida que tiene lugar en Star Wars™: Una Nueva Esperanza o inventa tus propias escenas trepidantes para jugar con creatividad!
• El juguete para construir que reproduce la escena de la Estrella de la Muerte (desplegado) mide más de 15 cm de altura, 16 cm de ancho y 8 cm de profundidad.