FIRST ORDER STAR DESTROYER

Envío
gratis

Identificador: 75190

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Únete a Snoke, el líder supremo, ¡y gobierna la galaxia a bordo del poderoso First Order Star Destroyer! Dispara los cañones para acabar con las naves enemigas y abre entonces los paneles para jugar en el interior. Usa el ascensor para llegar hasta el centro de mando de Snoke y envía órdenes al miniholograma. Lidera la flota desde el puente, prepárate para la batalla en el área de conferencias, sube a los droides a bordo y controla la nave desde la sala de mando. ¡Cuando estés preparado para cambiar de posición, sujeta el mango superior y entra en acción a hipervelocidad

Edad 9-14
Número de piezas 1416
Descripción Grupo EPISODE VIII

Disponibilidad: En existencias

159,95 €

Detalles

• Incluye 5 minifiguras: el líder supremo Snoke, un oficial de la Primera Orden, un sargento Stormtrooper de la Primera Orden, un Stormtrooper de la Primera Orden y un piloto de lanzadera de la Primera Orden; incluye también figuras de un droide BB-9E y un droide médico para construir.
• Cuenta con mango de transporte, detalles en los paneles de blindaje, 8 cañones que disparan hacia los lados y un detallado motor trasero. Abre los paneles superiores para revelar el detallado interior, con un ascensor que llega hasta la cámara de Snoke, en la que hay una figura de un miniholograma, puente con asientos para la tripulación, área de conferencias y pasarela que conduce a la sala de mando, equipada con un detallado panel de instrumentos.
• Armas incluidas: 2 blásteres y 2 pistolas bláster.
• Abre los paneles para jugar fácilmente en el interior.
• Sube el ascensor y sienta a Snoke en su cámara.
• Este modelo incluye más de 1.400 piezas.
• Mide más de 14 cm de altura, 56 cm de longitud y 32 cm de ancho.