CALENDARIO ADVIENTO STAR WARS

Identificador: 75213

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Emprende una galáctica singladura de diversión navideña en 2018 con el Calendario de Adviento LEGO® Star Wars (75213)! Tras las ventanas descubrirás una estelar colección de minifiguras LEGO, naves y vehículos, entre otros muchos regalos. Cuando los tengas todos, despliega el tapete de juego y crea tus propias escenas de acción en un planeta desértico o uno helado. Con el calendario de este año, ¡la Navidad llegará antes de que puedas avisar de que vienen los Rathtars!

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 29,95 €

Special Price 24,95 €

Detalles

• Abre una ventana cada día y descubre 24 regalos diferentes inspirados en el universo LEGO® Star Wars.
• El Calendario de Adviento LEGO® Star Wars contiene 5 minifiguras y 3 figuras.
• Modelos incluidos: un Speeder Terrestre, la Punta de Flecha, un Tanque de Combate de la República, un Caza Estelar de Naboo, un Coche-nube de Doble Cápsula, el Caza Estelar del General Grievous, un Cañón Bláster, un Caza Estelar Jedi Delta-7, un Transporte de Soldados Imperiales, un Caza TIE, un AT-ACT, una Lanzadera de Carga Clase Zeta y una Moto Speeder Imperial.
• Personajes incluidos: Rose, Rowan, el General Merrick, un droide de combate, un soldado de la muerte, un Rathtar, un soldado de seguridad Guaviano y un droide IG-88.
• Armas incluidas: una pistola bláster, 3 rifles bláster, 2 blásteres y una espada láser.
• Incluye también modelos de un evaporador de humedad decorado para la Navidad y un muñeco de nieve, así como munición adicional.
• Colecciona todos los regalos e interpreta tus propias aventuras en un planeta desértico o uno helado con el tapete de juego desplegable incluido.