Identificador: 10252

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Conmemora el emblemático Volkswagen Beetle con esta asombrosa reproducción LEGO® Creator Expert. Este detallado modelo cuenta con numerosas funciones y elementos especiales que contribuyen a recrear las particulares características del Beetle, como los colores azulados, los parachoques curvados y el parabrisas plano, el logotipo de VW, el motor de 4 cilindros refrigerado por aire y el tanque de combustible. El accesible interior posee asientos de color beige que se inclinan hacia delante, salpicadero y volante; además, la tabla de surf y la nevera que lleva en el techo se pueden desmontar. Este modelo ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de construcción divertida y gratificante, con un toque de nostalgia.

Número de piezas 1167
Edad +16

Disponibilidad: En existencias

94,95 €

Detalles

El Volkswagen Beetle de la década de 1960, decorado al estilo surfero, posee numerosos detalles construidos con ladrillos, como una elegante combinación de colores azulados, parachoques curvados, llantas blancas con llamativos tapacubos, faros redondos, intermitentes en las aletas laterales, y maletero, capó y puertas abatibles.
Elige una de las cuatro pegatinas de matrícula incluidas.
Desmonta la nevera y la tabla de surf de la baca.
Inclina el asiento trasero hacia delante para acceder a la toalla de playa.
Abre el maletero y descubre la rueda de repuesto y el depósito de combustible.
Levanta el capó y contempla el motor de 4 cilindros refrigerado por aire.
Abre las puertas o desmonta el techo para acceder al detallado interior de color beige con salpicadero, volante y asientos delanteros y traseros abatibles.
¡Contempla los asombrosos detalles construidos con ladrillos!
Elementos especiales incluidos: una placa redonda con el logotipo de VW impreso, parachoques curvados y un parabrisas de nuevo diseño.
Incluye más de 1.000 elementos LEGO®.
Este set proporciona una experiencia de construcción apropiada para mayores de 16 años.
El Volkswagen Beetle (con tabla de surf) mide más de 15 cm de altura, 29 cm de longitud y 12 cm de ancho.