Envío
gratis

Identificador: 71042

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Llévate a casa la magia de Piratas del Caribe, de Disney, con esta impresionante réplica del barco fantasma Silenciosa Mary. Este detallado modelo LEGO®, compuesto por más de 2.200 piezas, incluye una sección de quilla móvil, casco con esqueleto que se abre con detalles de destrucción y deterioro, timón móvil, mástil principal que se derrumba y dos mástiles adicionales, un largo bauprés con cofa y mástil, y velas andrajosas; incluye también un bote con dos remos y diferentes armas y accesorios. Este modelo proporciona una gratificante experiencia de construcción y juego, y el soporte integrado es perfecto para exponerlo en casa o en la oficina. Incluye también ocho minifiguras: capitán Jack Sparrow, Henry, Carina, lugarteniente Lesaro, capitán Salazar, oficial Magda, oficial Santos y el mascarón de la Silenciosa Mary; contiene además dos tiburones fantasma desmontables.

Número de piezas 2294
Edad +14

Disponibilidad: En existencias

229,95 €

Detalles

Incluye ocho minifiguras: capitán Jack Sparrow, Henry, Carina, lugarteniente Lesaro, capitán Salazar, oficial Magda, oficial Santos y el mascarón de la Silenciosa Mary; contiene además dos tiburones fantasma desmontables.
Cuenta con una sección de quilla móvil, casco con esqueleto que se abre con detalles de destrucción y deterioro, timón móvil, tres mástiles (el mástil principal se derrumba), un largo bauprés con cofa y mástil, y velas andrajosas; incluye también un bote con dos remos.
Armas incluidas: dos espadas grises, tres espadas negras y una pistola.
Incluye también el mascarón de la Silenciosa Mary y espadas.
Accesorios incluidos: una brújula, un sextante, un catalejo, dos escobas y un barco en una botella.
Elementos especiales incluidos: peluca del capitán Salazar y un diario de Galileo decorado con portada y página de astronomía impresas.
Levanta la sección de la quilla y abre el esqueleto del casco para pasar del modo de navegación al modo de ataque.
Abre la sección central del casco para acceder a los tiburones fantasma y soltarlos.
Este set incluye más de 2.200 piezas.
La Silenciosa Mary mide más de 48 cm de altura, 68 cm de longitud y 22 cm de ancho con el mástil principal en posición vertical, y más de 36 cm de ancho con el mástil derrumbado.