LA CASA DE LOS SIMPSONS

Envío
gratis

Identificador: 71006

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Recrea las divertidas escenas de la famosa serie de animación para televisión con la Casa de The Simpsons™. Basado en la residencia original de Springfield, este asombroso modelo replica hasta el último detalle con ladrillos LEGO®. Levanta el tejado y abre la casa para descubrir el gran dormitorio de Homer y Marge con la cuna de Maggie, la habitación de Bart con su monopatín y el póster de Krusty el Payaso, la habitación de Lisa con sus libros favoritos, su póster de jazz y otros detalles, así como la ducha, el inodoro, el lavabo y el espejo. Levanta entonces la primera planta y contempla la cocina, totalmente equipada con mesa, sillas, suelo de baldosas amarillas y azul claro, y muchas cacerolas, sartenes y demás accesorios. Pasa entonces a la sala de estar, en la que encontrarás el sofá y el televisor con Rasca y Pica en la pantalla, un piano púrpura y otros elementos decorativos. Junto a la casa encontrarás el garaje desmontable, con banco de trabajo, soporte para herramientas, aspirador, cepillo, caja de herramientas, herramientas y el coche de la familia con una abolladura (porque sólo en el mundo LEGO las abolladuras son un extra), maletero que se abre y barra “radioactiva” de la central nuclear. Sal fuera y disfruta de los divertidos accesorios, como la barbacoa, la carretilla y el equipo de aire acondicionado con el adhesivo de Ned Flanders, salchichas, 2 hamacas de jardín, maceteros, una pala, 2 vasos con cóctel de frutas, la cámara de Lisa, una rampa para el monopatín de Bart con un grafiti de “El Barto” y una antena en el tejado. La Casa de The Simpsons™ es un exclusivo artículo, perfecto para fans de todas las edades. Incluye 6 minifiguras: Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y Ned Flanders.

Número de piezas 2523
Edad +12

Disponibilidad: Sin existencias

199,95 €
Contacta con nosotros

Detalles

Incluye 6 minifiguras: Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y Ned Flanders.
La primera planta cuenta con suelo de baldosas amarillas y azul claro, fregadero, horno y fogones, cajones, tazas, una cacerola, una sartén, un bol, una batidora, platos, moldes para bizcochos, cubiertos, una mesa y 4 sillas.
La sala de estar cuenta con televisor con Rasca y Pica en la pantalla, sofá, cuadro de un barco, teléfono, alfombra, piano púrpura y escalera a la segunda planta con fotos de la familia.
La habitación de Bart cuenta con una cama, una lámpara, un escritorio con tablero, una silla, un póster de Krusty el Payaso, un monopatín, estantes con libros, una radio y una gorra.
¿Puedes encontrar todas las cosas que Homer ha pedido “prestadas” a Ned Flanders?
Retira el tejado y la planta superior para acceder a las diferentes habitaciones.
La casa cuenta con una bisagra central para facilitar el acceso al interior.
¡Un set perfecto para fans de la construcción con ladrillos LEGO® y The Simpsons™!
La Casa de The Simpsons™ mide más de 23 cm de altura, 42 cm de ancho y 24 cm de profundidad.