JUGUETERIA NAVIDEÑA

Identificador: 10249

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Bienvenido a la Juguetería Navideña! Ha llegado la Navidad y el juguetero está terminando sus últimas creaciones. Fuera, los niños se divierten esquiando y practicando snowboard, y un muñeco de nieve recién hecho resplandece a la luz de la torre de la juguetería. Decora el enorme árbol del centro de la plaza, juega con el curioso gatito que descansa sobre el acogedor banco de madera o únete a los cantores de villancicos bajo la farola adornada. Este encantador set incluye también una escalera,árboles de varios tamaños, una caja sorpresa y diferentes juguetes: un biplano, un helicóptero, un cohete, un tren, un coche de carreras, un camión, un robot, un remolcador, un oso de peluche y un regalo envuelto. ¡Diviértete construyendo esta encantadora escena invernal! Incluye un muñeco de nieve y 8 minifiguras con diferentes accesorios: un cantor y una cantora de villancicos, una mujer, 2 hombres, 2 niños y una niña.

Número de piezas 898
Edad +12

Disponibilidad: En existencias

89,95 €

Detalles

Incluye 8 minifiguras con diferentes accesorios: un cantor y una cantora de villancicos, una mujer, 2 hombres, 2 niños y una niña.
Contiene una juguetería, un gran árbol de Navidad con adornos, una escalera, un banco, una farola adornada, un muñeco de nieve con nariz de zanahoria y un gato.
La juguetería cuenta con un ladrillo LEGO® luminoso, una caja registradora, un reloj, una silla, una mesa, herramientas y una escalera.
Accesorios incluidos: un regalo envuelto, una tabla de snowboard, esquís, 5 guirnaldas, 2 guirnaldas de luces, 2 sombreros de copa, 2 libretos de villancicos y 10 juguetes (una caja sorpresa, un biplano, un helicóptero, un cohete, un tren, un coche de carreras, un camión, un robot, un remolcador y un oso de peluche).
Incluye también árboles de varios tamaños y elementos que representan la nieve.
Contiene 898 elementos LEGO®.
¡Reúne a la familia para divertirte construyendo con LEGO® esta Navidad!
¡Ilumina la torre de la juguetería con el ladrillo LEGO® luminoso!
¡Decora el árbol de Navidad!
¡Disfruta de las fiestas con este divertido modelo navideño!
La Juguetería Navideña mide más de 17 cm de altura, 19 cm de ancho y 10 cm de profundidad.
El árbol de Navidad mide más de 15 cm de altura, 11 cm de ancho y 11 cm de profundidad.