HILKBUSTER: EDICION ULTRON

Envío
gratis

Identificador: 76105

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Construye y luce este juguete de superhéroes: una detallada versión LEGO® del Hulkbuster equipada con torso giratorio, dedos, brazos, piernas y pies articulados, y elementos que brillan en la oscuridad. Elige entre los 2 brazos izquierdos intercambiables, uno de los cuales es un brazo perforador con función percutora, y activa el ladrillo LEGO con luz incorporado en el pecho. El set LEGO Marvel Super Heroes Hulkbuster: edición Ultrón incluye también una plataforma de exposición con puntos de fijación alternativos para los brazos robóticos articulados incluidos y un escritorio, así como una minifigura de Iron Man con la armadura Mark 43 (novedad en marzo de 2018).

Edad +14
Número de piezas 1363

Disponibilidad: En existencias

144,95 €

Detalles

Incluye una minifigura de Iron Man con la armadura Mark 43 (novedad en marzo de 2018).
El Hulkbuster cuenta con cabeza abatible, torso giratorio, dedos, brazos, piernas y pies articulados, un ladrillo LEGO® con luz en el pecho, 2 brazos izquierdos intercambiables (uno estándar y otro perforador con función percutora) y 12 elementos que brillan en la oscuridad.
Activa la luz del pecho pulsando el botón en la espalda del Hulkbuster.
La plataforma incluye una placa abatible con información sobre el Hulkbuster, así como 8 puntos de fijación alternativos para los 2 brazos robóticos articulados incluidos y un escritorio con 2 pantallas de ordenador conectadas y espacio para los modelos para construir del bólido y el satélite Veronica.
Sujeta el brazo extra del Hulkbuster a cualquiera de los brazos robóticos para crear una fantástica escena.
Incluye también un extintor de incendios.
Este juguete de superhéroes es apto para niños a partir de 14 años.
El Hulkbuster mide más de 25 cm de altura, 10 cm de longitud y 22 cm de ancho.
La plataforma (sin los brazos y el escritorio desmontables) mide más de 19 cm de ancho, 21 cm de profundidad y menos de 2 cm de altura.