Envío
gratis

Identificador: 10253

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Conoce el Big Ben en detalle! El reloj se puso en marcha el 31 de mayo de 1859 y el Big Ben sonó por primera vez desde la torre isabelina de 96 metros el 11 de julio del mismo año. Esta interpretación LEGO® de la emblemática estructura, de más de 60 cm de altura, es un tributo a los logros que representa en los campos de la ingeniería y la arquitectura. Cuenta con una detallada fachada con estatuas, escudos y ventanas, y posee una torre con reloj (equipado con 4 esferas ajustables) y techo desmontable para acceder al campanario, así como un área exterior para construir con una sección de acera, un área ajardinada y un árbol que ofrece contexto al edificio. ¡Fantástico para decorar la casa o la oficina

Número de piezas 4163
Edad +16

Disponibilidad: Sin existencias

219,95 €
Contacta con nosotros

Detalles

El Big Ben cuenta con una detallada sección del palacio de Westminster e incorpora la torre isabelina adjunta, 4 detalladas esferas con horario y minutero móviles, así como una sección de acera, árboles y un área ajardinada para aportar contexto al edificio.
¡Desmonta el extremo superior de la torre para descubrir la famosa campana conocida como “Big Ben”!
¡Pon a prueba tus habilidades de construcción con LEGO®!
Elementos especiales incluidos: 4 esferas impresas.
Elementos difíciles de conseguir incluidos: bastones de esquí, flores y placas esquineras en color dorado, así como otros elementos traslúcidos.
Incluye más de 4.000 elementos LEGO®.
Este set proporciona una experiencia de construcción apropiada para mayores de 16 años.
El Big Ben mide más de 60 cm de altura, 44 cm de ancho y 20 cm de profundidad.