Envío
gratis

Identificador: 10251

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Haz un ingreso en el respetado Banco! Cuenta con numerosos detalles y sorpresas ocultas. Las secciones del edificio, fáciles de desmontar, proporcionan acceso al detallado interior, compuesto por: un banco con un amplio vestíbulo, suelo embaldosado, ventanas en arco, una elaborada lámpara colgante, una caja fuerte con cierre y un mostrador de transacciones con vidrio de seguridad; una lavandería con ventanal decorado, suelo embaldosado y 4 lavadoras; y 2 oficinas en la segunda planta con numerosos muebles, menaje y accesorios muy realistas. El exterior del edificio cuenta con una detallada acera y una elaborada fachada decorada con estatuas y elementos ornamentales, un vistoso alero, grandes ventanas en arco, un balcón central, reloj y una azotea accesible con un gran lucernario. Colecciona y construye toda una ciudad con el Restaurante parisino (10243) y la Oficina del detective (10246), pertenecientes a la serie Modular Buildings de LEGO® Creator Expert. Incluye 5 minifiguras: un director del banco, una secretaria, un cajero, una mamá y un niño.

Número de piezas 2382
Edad +16

Disponibilidad: En existencias

149,95 €

Detalles

Incluye 5 minifiguras: un director del banco, una secretaria, un cajero, una mamá y un niño.
El edificio del Banco cuenta con un banco, una oficina para la secretaria, un despacho para el director del banco, una lavandería, una detallada fachada y una elaborada acera.
El banco cuenta con un amplio vestíbulo con entrada en arco, suelo embaldosado con patrón triangular, una elaborada lámpara colgante, un lucernario de cobre oxidado, un mostrador de transacciones con botones de alarma ocultosy vidrio de seguridad, y una caja fuerte con cajas de seguridad y una gran puerta redonda.
La lavandería cuenta con ventanal decorado, suelo embaldosado y 4 lavadoras.
La oficina de la secretaria cuenta con reloj de pared, un escritorio, una máquina de escribir, un archivador con cajones que se abren, una chimenea y una máquina de café.
El despacho del director del banco cuenta con un gran escritorio con lámpara de banquero y sello de aprobación, sillón con aspecto coriáceo, un retrato i mpreso, una estatua y un archivador.
Accesorios incluidos: una taza, un documento, una cámara, un caramelo, un papel en blanco, monedas doradas, 1 lingote dorado y billetes.
Desmonta las secciones del edificio para acceder al detallado interior.
Abre la caja fuerte para acceder a las cajas de seguridad.
Visita la lavandería para hacer la colada.
Apila las monedas con la contadora de monedas.
Con más de 2380 piezas, este modelo pondrá a prueba tus habilidades de construccióncon LEGO®.
Elementos especiales incluidos: un cheque de premio impreso, ventanales de la planta baja decorados, un retrato impreso especial en el despacho del director del banco y ladrillos en azul arena y verde oscuro, así como marcos de ventana en verde arena difíciles de encontrar.
Colecciona y construye toda una ciudad con el Restaurante parisino (10243) y la Oficina del detective (10246), pertenecientes a la serie Modular Buildings de LEGO® Creator Expert.
El Banco mide más de 26cm de altura,25 cm de ancho y 25 cm de profundidad.