ANTIGUA TIENDA DE PESCA

Envío
gratis

Identificador: 21310

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Visita la Antigua tienda de pesca junto a la playa! Cuenta con un establecimiento repleto de artículos de pesca y una torre vigía conectada con mirador a 360 grados y una acogedora oficina en la planta baja. Ideal como artículo de exposición y para jugar, este modelo cuenta con 2 tejados desmontables, pared posterior del establecimiento abatible para facilitar el acceso al interior, 4 minifiguras, figuras de un gato y 3 gaviotas, y muchos otros detalles y elementos fantásticos para poner en marcha la imaginación

Numero de piezas 2049
Edad +12

Disponibilidad: En existencias

159,95 €

Detalles

¡Visita la Antigua tienda de pesca junto a la playa! Cuenta con un establecimiento repleto de artículos de pesca y una torre vigía conectada con mirador a 360 grados y una acogedora oficina en la planta baja. Ideal como artículo de exposición y para jugar, este modelo cuenta con 2 tejados desmontables, pared posterior del establecimiento abatible para facilitar el acceso al interior, 4 minifiguras, figuras de un gato y 3 gaviotas, y muchos otros detalles y elementos fantásticos para poner en marcha la imaginación.

Incluye 4 minifiguras: un capitán, un pescador, una pescadora y un niño; incluye también figuras de un gato y 3 gaviotas.
La Antigua tienda de pesca cuenta con un detallado exterior, un establecimiento y una torre vigía conectada con oficina, todo sobre una base LEGO® 32x32 de color arena con elementos que representan rocas.
Por fuera, cuenta con escaleras que conducen a las puertas delantera y lateral de la tienda, barandillas, un grifo con 2 tuberías equipadas con contadores en la pared posterior, rejillas de ventilación y diferentes accesorios, como: rótulo con el nombre de la tienda (“Anton’s Bait Shop”) en una cubierta 2x4, cartel con el horario de apertura, aviso de ausencia (“gone fishin’”), ancla, barril, 2 neumáticos con cadenas, 3 cajas con 2 pescados y elementos transparentes que representan hielo, 4 pescados colgados de anzuelos, 2 chalecos salvavidas, una caja de anzuelos (cubierta 1x2) y una caja de herramientas con un taladro, una lata de aceite y una llave.
El establecimiento cuenta con pared posterior abatible y tejado desmontable con elementos que representan tablones desemparejados y adhesivos decorativos, 2 plafones, 2 puertas de entrada que se abren, 2 ventanas transparentes, solería de azulejos en verde y beige, 4 ventanas que se abren, mostrador, expositores y diferentes elementos, como: una caja registradora, una taza, una botella, cajas de anzuelos, dinero, una lámpara de escritorio, 2 remos, artículos de pesca (cañas de pescar, arpones y redes de pesca), 3 cascos de buzo, 3 botellas de oxígeno, 4 aletas, un sextante, un mapa decorado sobre una cubierta, una caja de TNT y una araña con telaraña bajo el suelo.
La planta baja de la torre vigía cuenta con una oficina con 2 ventanas que se abren, una ventana condenada con un adhesivo de un periódico, un escritorio, una silla, una lámpara y elementos que representan periódicos, así como una escalera que sube al nivel superior.
El nivel superior de la torre vigía cuenta con tejado desmontable con veleta, 2 ventanas que se abren, mirador a 360 grados y diferentes elementos, como un telescopio, una bandera, un timón de barco, un farol y 2 cangrejos decorativos.
Fantástico como artículo de exposición y para jugar.
Incluye un folleto con información sobre el fan diseñador y el diseñador de LEGO® que crearon este set.
Este set contiene más de 2.045 piezas.
Mide más de 32 cm de altura, 25 cm de ancho y 25 cm de profundidad.