TITAN ROBOT DE LLOYD

Identificador: 70676

Disponibilidad: En existencias

Descripción

¡Sumérgete en el Reino de Nunca Jamás LEGO® NINJAGO® con el poderoso Titán Robot de Lloyd y Zane FS! Enfréntate al General Vex y su ejército de Samuráis Blizzard. ¡Pero cuidado! Vex tiene un arma poderosa: el Pergamino del Spinjitzu Prohibido. Aplasta a los Samuráis Blizzard con el shuriken triturador del robot ninja y su catana gigante. Separa el planeador, sube a la cabina con Lloyd y dispara los cañones automáticos. Crea un Tornado Spinjitzu con el spinner del ninja Zane. ¡Tenéis que derrotar juntos a este peligroso enemigo!

Número de piezas 876
Edad +9
Descripción GRUPO NINJAGO TV SERIES

Disponibilidad: En existencias

79,95 €

Detalles

• Incluye 6 minifiguras LEGO® NINJAGO® (novedad en junio de 2019): las figuras de acción de los ninja Lloyd y Zane FS (Spinjitzu Prohibido), así como el General Vex, el Maestro de Espadas Blizzard, el Arquero Blizzard y el Guerrero Blizzard.
• El Titán Robot de Lloyd cuenta con cabina para una minifigura, brazos y piernas articulados, manos prensiles, escudo/shuriken triturador giratorio, catana gigante y planeador desmontable con asiento del conductor para una minifigura, alas ajustables y 2 cañones automáticos.
• Armas incluidas: catanas dorada y plateada de Lloyd, Pergamino del Spinjitzu Prohibido del General Vex, 2 catanas de hielo del Maestro de Espadas Blizzard, ballesta del Arquero Blizzard y catana de hielo del Guerrero Blizzard.
• Accesorios incluidos: soporte para la catana de Lloyd, máscara mejorada y spinner Tornado de Zane FS (novedad en junio de 2019), y armadura de hielo del General Vex y el Guerrero Blizzard.
• Un novedoso kit infantil de construcción de juguetes para recrear la emocionante acción de la serie para televisión NINJAGO®.
• Añade los sets de juguetes ninja LEGO® Viaje de Lloyd (70671) y Castillo del Emperador Olvidado (70678) para interpretar más aventuras con Lloyd en el Reino de Nunca Jamás.
• Usa la app LEGO® Life para acceder a las intuitivas instrucciones de construcción Instructions PLUS de este set LEGO NINJAGO®. Ayuda incluso a los constructores más pequeños a lo largo de todo el proceso de construcción con funciones fáciles de usar, como acercar, girar y el modo fantasma, para que vean cómo evoluciona su creación.
• El juguete Titán Robot de Lloyd mide más de 37 cm de altura, 15 cm de longitud y 35 cm de ancho.