MONASTERIO DEL SPINJITZU

Identificador: 70670

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Entrena con Wu, Jay, Nya, Zane, Cole, Lloyd y Kai en el Monasterio del Spinjitzu! Practica tus habilidades ninja en las plataformas de combate, frente a las espadas giratorias y en las estaciones de entrenamiento de Spinjitzu, en las que se trabaja el “corte de frutas”. Conoce la historia de NINJAGO® a través de los cuadros que tiene Wu en las paredes. Pero ten cuidado: ¡Wyplash se ha colado en el Monasterio y ha robado los Nunchakus del Rayo! Activa la trampa del pollo y usa todo lo que has aprendido sobre el Spinjitzu para capturar al general esqueleto y proteger las Armas Doradas.

Edad 9+
Número de piezas 1070
Descripción GRUPO NINJAGO LEGACY

Disponibilidad: En existencias

89,95 €

Detalles

• Este set ninja de juguete incluye 8 minifiguras LEGO® NINJAGO®: Wu, Jay, Nya, Zane, Cole, Lloyd, Kai y Wyplash.
• El Monasterio del Spinjitzu se abre para poder jugar fácilmente y cuenta con estos elementos: puerta abatible, torre, salón de té con 2 asientos y trampa de hojas de cuchillo oculta y accionada mediante una palanca, estación de entrenamiento giratoria con bonsái para construir, trampa del pollo y adhesivos en las paredes a modo de cuadros sobre la historia de LEGO® NINJAGO®.
• Este juguete ninja incluye una estación de entrenamiento con 2 espadas giratorias, una estación de entrenamiento para trabajar el “corte de frutas” con cuchillo, un plátano y una manzana para derribar, y 2 plataformas de combate ninja de mano en las que colocar las minifiguras ninja LEGO® NINJAGO®.
• Este juguete LEGO® NINJAGO® incluye las 4 Armas Doradas coleccionables de los guerreros ninja: la Espada de Fuego de Kai, los Nunchakus del Rayo de Jay, la Hoz de los Temblores de Cole y los Shurikens de Hielo de Zane.
• Armas incluidas: bastón bo de Wu, lanza de Nya y daga de Wyplash.
• Consigue también Armas Doradas coleccionables en los sets LEGO® NINJAGO® Moto Acuchilladora de Kai y Motonieve de Zane (70667), Caza Supersónico de Jay (70668) y Perforadora de Cole (70669).
• La gama LEGO® NINJAGO® Legacy se compone de nuevas versiones de los populares juguetes de acción de temporadas anteriores para recrear o reinventar los memorables conflictos de la serie para televisión NINJAGO: Maestros del Spinjitzu.
• Mide más de 29 cm de altura, 32 cm de ancho y 21 cm de profundidad cuando está cerrado.