CAOS EN LA CUEVA DEL SAMURAI X

Envío
gratis

Identificador: 70596

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Construye vehículos con Nya, Lloyd, Jay y el Maestro Wu mientras defiendes la legendaria Cueva del Samurái X contra el invasor. Este enorme y detallado modelo cuenta con entrada con forma de calavera que se abre, plataforma de ingeniería que se acciona al pulsar un botón para construir un reactor, ascensor que funciona de verdad, prisión láser, suelo móvil, diferentes armas doradas y la moto del Samurái X. Contiene también el robot del Samurái X y una moto para hacer más emocionantes los enfrentamientos.

Número de piezas 1253
Edad 9-14

Disponibilidad: Sin existencias

129,95 €
Contacta con nosotros

Detalles

Incluye 8 minifiguras: Nya, Lloyd, Jay, el Maestro Wu, Pythor, el general Kozu, un rufián del ejército de piedra y el general Cryptor.
La Cueva del Samurái X cuenta con entrada con forma de calavera que se abre, plataforma de ingeniería con 3 módulos para ensamblar un reactor (así como 2 módulos adicionales para mejorar el robot del Samurái X o el reactor), prisión láser con “puerta” abatible de rayos láser traslúcidos, ascensor que funciona de verdad para las minifiguras, suelo móvil, motodel Samurái X, aparcamiento y rampa de salida.
Presiona un botón en la plataforma de ingeniería y ensambla los diferentes módulos para construir un reactor.
La moto del Samurái X cuenta con un asiento para una minifigura, ruedas de caucho, 2 espadas doradas desmontables y detalles inspirados en espadas ninja.
El robot del Samurái X cuenta con cabina con espacio para una minifigura, uniones articuladas y brazos con grandes espadas doradas.
Armas incluidas: 2 catanas plateadas de Nya,catana dorada y puñal ninja plateado de Lloyd, 2 catanas doradas de Jay, espadas doradas de Nya, tecnoespada del general Cryptor, bastón de las serpientes de Pythor, espada elemental del general Kozu y 2 catanas doradas más para el Samurái X.
Accesorios incluidos: armadura y casco de samurái de Nya.
Recrea e interpreta las emocionantes escenas de la serie de televisión NINJAGO™: Maestros del Spinjitzu.
Este set proporciona una experiencia de construcción apropiada para niños de entre 9y 14 años.
La Cueva del Samurái X mide más de 19 cm de altura, 55 cm de ancho y 37 cm de profundidad.
La moto del Samurái X mide más de 3 cm de altura, 11 cm de longitud y 4 cm de ancho.
El robot del Samurái X mide más de 11 cm de altura, 4 cm de longitud y 9 cm de ancho.
El reactor para construir mide más de 3 cm de altura, 14 cm de longitud y 12 cm de ancho.