SOBRE MINIFIGURA LA LEGO PELICULA 2

Identificador: 71023

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Todo es fabuloso! ¿Por qué? ¡Porque por fin está aquí la edición LA LEGO® PELÍCULA 2 de la colección LEGO Minifigures (novedad en febrero de 2019)! Esta increíble edición está formada por un amplio elenco de minifiguras de edición limitada en vistosos colores basadas en los personajes de la película, todas ellas acompañadas de una extensa variedad de trajes y accesorios, ¡como la peluca con auriculares de Emmet, la capucha de Lucy y el palo de golf de Megapresi! Recrea y reimagina tus propias escenas rebosantes de acción y comedia con Emmet Remix Fabuloso, Lucy Preparada para Luchar, Benny Apocalipsis, Chico Jirafa, Niña de las Ceras, Sherry Rascador y Scarfield, Hula Lula, Tío Sandía, Lucy del Pasado, Criatura del Pantano, Candy Rapper, Megapresi Golfista, Abe de Apocalipsisburgo, Buen Amigo Rex, Kitty Pop, Dorothy Gale y Toto, León Cobarde, Espantapájaros, Hombre de Hojalata y una figura de Unikitty. Cada una de las detalladas minifiguras incluye uno o más accesorios, así como un folleto para coleccionistas y una base de exposición exclusiva. ¿A quién encontrarás en tu próximo sobre sorpresa?

Edad +5

Disponibilidad: En existencias

3,95 €

Detalles

• Todas las minifiguras LEGO® coleccionables de esta edición incluyen uno o más accesorios, así como un folleto para coleccionistas y una base de exposición exclusiva.
• ¡20 minifiguras LEGO® de edición limitada a imagen de los personajes de LA LEGO PELÍCULA 2 para construir e interpretar tus propias escenas basadas en la película!
• La edición incluye una extensa variedad de trajes y accesorios (novedad en febrero de 2019), como la peluca con auriculares de Emmet, la capucha de Lucy, el palo de golf de Megapresi, un gato del apocalipsis, el tocado de Abraham Lincoln, el sombrero/la peluca de Rex, un disfraz de sandía, un disfraz de jirafa, la peluca de Dorothy, el gorro del Hombre de Hojalata, el sombrero del Espantapájaros y la melena del León Cobarde.
• Combina las minifiguras de la edición LA LEGO® PELÍCULA 2 con los sets de construcción LEGO y disfruta de infinitas posibilidades de juego.
• Diviértete intercambiando minifiguras con tus amigos para completar tu colección.
• NOTA: Cada sobre sorpresa contiene uno de los 20 personajes de LA LEGO® PELÍCULA 2 que componen esta edición. Por desgracia, no aceptamos solicitudes de minifiguras específicas. Si compras más de un sobre sorpresa, quizá obtengas dos o más minifiguras idénticas