MISTERIO DEL CEMENTERIO

Identificador: 70420

Disponibilidad: En existencias

Descripción

¿Te atreves a entrar en Hidden Side? ¡Los héroes Jack Davids y Parker Jackson necesitan tu ayuda en el cementerio encantado! Descarga la app LEGO® Hidden Side™ y apunta con tu teléfono al set Misterio del Cementerio para que el modelo cobre vida. Descubre cómo, al interactuar con el set del cementerio en el mundo real, suceden cosas en la app. Ayuda a Jack y Parker a encontrar y derrotar a los fantasmas. ¡Siempre hay algo que explorar en Hidden Side! Resuelve nuevos misterios, encuentra objetos alucinantes, atrapa a todos los fantasmas para ampliar tu colección de fantasmas y derrota al fantasma jefe, Mamali… si te atreves. ¡Interpreta tus propias aventuras de cazadores de fantasmas con este asombroso set de construcción LEGO!

Número de piezas 335
Edad +7
Descripción GRUPO HIDDEN SIDE

Disponibilidad: En existencias

29,95 €

Detalles

• Descarga la app LEGO® Hidden Side™ y apunta con tu teléfono al modelo Misterio del Cementerio para que este set de construcción infantil cobre vida y revele su faceta Hidden Side. Recorre el espacio con el teléfono para descubrir un entorno que cambia continuamente, oculto alrededor del modelo.
• Este juguete con funciones de realidad aumentada incluye 4 minifiguras: los héroes Jack Davids y Parker L. Jackson, una figura de un esqueleto y el Sr. Branson, así como una figura del perro fantasma de Davids, Spencer, para jugar a interpretar historias de cazadores de fantasmas en este cementerio de juguete y en la app de AR.
• El exclusivo juguete Misterio del Cementerio cuenta con una estatua funeraria que gira, una tumba que se abre y un árbol de juguete encantado con brazos articulados.
• Ambientados en Newbury, una ciudad imaginaria donde los fantasmas rondan los edificios y atormentan a los vecinos, los sets LEGO® Hidden Side™ permiten a tu peque representar emocionantes aventuras de cazadores de fantasmas que combinan modelos LEGO físicos con tecnología de realidad aumentada completamente interactiva.
• Construye el set físico, juega con él y luego haz que cobre vida al interactuar con el modelo mientras lo ves por la app.
• Usar la app LEGO® Hidden Side™ es como mirar por una ventana a un divertido y escalofriante lado oculto que está repleto de desafiantes misterios por resolver, fantasmas por derrotar y fantasmas jefe por dominar, como Mamali, diferentes en cada set.
• Para disfrutar completamente de la experiencia en realidad aumentada, se necesita una tableta o un teléfono móvil (no incluido). Compatible con determinados dispositivos iOS y Android. Comprueba si tu dispositivo es compatible en www.LEGO.com/devicecheck. Pide permiso a tus padres antes de conectarte a Internet.
• El cementerio mide más de 14 cm de altura, 32 cm de ancho y 10 cm de profundidad.