SOBRE MINIFIGURAS HARRY POTTER Y ANIMALES FANTASTICOS

Identificador: 71022

Disponibilidad: En existencias

Descripción

¡Disfruta de la magia y la aventura con la edición Harry Potter™ y Animales Fantásticos de la colección LEGO® Minifigures, compuesta por minifiguras exclusivas de edición limitada y nuevos trajes y accesorios (novedad en agosto de 2018), como la capa de invisibilidad de Harry, una Snitch dorada, la serpiente Nagini de Voldemort y el Escarbato y la maleta de Newt! Recrea y reimagina tus escenas favoritas de Animales Fantásticos con Newt Scamander™, Jacob Kowalski, Tina Goldstein™, Queenie Goldstein™ y Credence Barebone™. Viaja después al mundo de Harry Potter con Luna Lovegood™, Neville Longbottom™, Cho Chang, Dean Thomas, Lord Voldemort™, Dobby™, Cedric Diggory, Ojoloco Moody, el Profesor Flitwick, la Profesora Trelawney, Albus Dumbledore™, Harry Potter con su túnica escolar, Ron Weasley™ con su túnica escolar, Hermione Granger™ con su túnica escolar, Draco Malfoy™, Harry Potter en pijama y Percival Graves. Cada una de las detalladas minifiguras incluye uno o más accesorios, así como un folleto para coleccionistas y una base de exposición exclusiva. ¿A quién encontrarás en tu próximo sobre sorpresa?

Edad +5

Disponibilidad: En existencias

3,95 €

Detalles

• Todas las minifiguras LEGO® coleccionables de esta edición incluyen uno o más accesorios, así como un folleto para coleccionistas y una base de exposición exclusiva.
• ¡22 minifiguras LEGO® de edición limitada para construir e interpretar tus propias escenas cinematográficas mágicas basadas en Harry Potter™ y Animales Fantásticos!
• Incluyen nuevos trajes y accesorios (novedad en agosto de 2018), como la capa de invisibilidad de Harry, una Snitch dorada, la serpiente Nagini de Voldemort y el Escarbato y la maleta de Newt.
• Combina las minifiguras Harry Potter™ y Animales Fantásticos con tus sets de construcción LEGO® y disfruta de infinitas posibilidades de juego.
• Diviértete intercambiando minifiguras con tus amigos para completar tu colección.
• NOTA: Cada sobre sorpresa contiene uno de los 22 personajes pertenecientes a esta colección.