Identificador: 10882

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Regala a tu bebé infinitas posibilidades de crear un divertido circuito ferroviario para cualquier tren DUPLO nuevo o que ya tenga con el set LEGO® DUPLO® Vías Ferroviarias (10882). Con los pasos a nivel, paradas, cambios de agujas y distintas vías curvas y rectas que incluye, ¡siempre encontrará algo nuevo que hacer! A los pequeños les encantará también colocar el ladrillo de acción rojo en la vía para hacer que cualquier tren DUPLO compatible, incluidos el Tren de Vapor (10874) y el Tren de Mercancías (10875), se detenga al pasar por encima.

Edad 2-5
Número de piezas 23
Descripción GRUPO DUPLO TRAINS

Disponibilidad: En existencias

19,95 €

Detalles

• Cuenta con una vía recta y 10 vías curvas, así como 2 paradas, 2 cambios de agujas, un paso a nivel y un ladrillo de acción rojo para detener el tren.
• Usa este set con el Tren de Vapor (10874) o el Tren de Mercancías (10875) para ampliar las posibilidades de tu colección de trenes LEGO® DUPLO®.
• Enseña a tu pequeño en edad preescolar lo fácil que es colocar el ladrillo de acción rojo en la vía para hacer que cualquier tren compatible, como el Tren de Vapor (10874) o el Tren de Mercancías (10875), se detenga al pasar por encima.
• Las vías de tren de juguete incluidas en este set son el regalo perfecto para los aficionados a los trenes LEGO® DUPLO®, y son compatibles con la colección actual de trenes LEGO® DUPLO® de tu hijo (los ladrillos de acción no son compatibles con los anteriores trenes DUPLO).
• Los productos LEGO® DUPLO® se diseñan específicamente para ser divertidos y fáciles de usar en las manos de los más pequeños.
• Combínalo con el set Puente y Vías Ferroviarias (10872) para añadir aún más posibilidades y seguir disfrutando de la diversión ferroviaria con LEGO® DUPLO®.