ALREDEDOR DEL MUNDO

Envío
gratis

Identificador: 10805

Disponibilidad: En existencias

Descripción

El set especial LEGO® DUPLO® Alrededor del mundo pone a tu alcance todo un mundo de animales! Los pequeños exploradores podrán viajar de un lugar a otro en barco o en avión para aprender sobre los diferentes animales y sus hábitats naturales. ¡Incluye 5 figuras LEGO® DUPLO® y 17 animales de todo el mundo, como una ballena con función de boca móvil

Disponibilidad: En existencias

109,95 €

Detalles

¡Incluye 5 figuras LEGO® DUPLO® y 17 animales de todo el mundo!
Cuenta con un templo para construir, una escena de la sabana, una escena del bosque, una escena antártica, y un avión y un barco para construir.
El templo para construir cuenta con un tigre, un cachorro de tigre y un panda, así como ladrillos decorados con bambú.
La escena de la sabana cuenta con una cueva para construir con un árbol de la sabana, 2 leones con un cachorro de león, 2 cebras y un hipopótamo.
La escena del bosque cuenta con una casa para construir con puerta abatible y una mesa, un árbol con follaje y un puente colgante, así como un oso, un zorro, una ardilla y 2 patos.
El bloque de hielo antártico cuenta con una foca, un pescado, 2 pingüinos y una ballena con boca que se abre, así como un tobogán, una videocámara y un ladrillo decorado con una gamba.
Con 4 hábitats diferentes en un solo set, los niños pueden concentrarse en los diferentes modelos o combinarlos todos para disfrutar de unaexperiencia de juego a su medida.
Los jóvenes aventureros lo pasarán en grande viajando por el mundo con el avión y el barco para construir.
Los sets LEGO® DUPLO® Alrededor del mundo fomentan el juego de interpretación a través de la diversión con los animales.
Usa los sets LEGO® DUPLO® Alrededor del mundo para hablar a tu hijo sobre los animales salvajes, sus hábitats, su conservación, las diferentes partes del mundo y las personas y animales que viven en ellas. ¡Hay tanto que aprender!
Los productos LEGO® DUPLO® son seguros y se diseñan específicamente para ser divertidos y fáciles de usar en las manos de los más pequeños.
El templo mide más de 21 cm de altura, 19 cm de ancho y 9 cm de profundidad.
La escena de la sabana mide más de 22 cm de altura, 19 cm de ancho y 9 cm de profundidad.
La escena del bosque mide más de 16 cm de altura, 13 cm de ancho y 6 cm de profundidad.
El avión mide más de 11 cm de altura, 18 cm de longitud y 19 cm de ancho.
El barco mide más de 13 cmde altura, 18 cm de longitud y 12 cm de ancho.