CARRUAJE REAL DE AURORA

Identificador: 43173

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Súbete al hermoso carruaje rosa de Aurora, el personaje Disney Princess, ¡y llega a la fiesta con mucho estilo! Únete a Aurora y su amigo el búho para disfrutar de un hermoso día de celebración en el bosque. Coloca la mesa y el delicioso pastel, enciende la velita y pide un deseo. Luego cuenta hasta tres, apágala soplando con todas tus fuerzas y corta un trozo de tarta para compartirlo. Cuando termines, ¡guarda la mesa y ve en busca de nuevas aventuras con Aurora y su amigo el búho en el divertido carruaje!

Número de piezas 62
Edad 5+
Descripción GRUPO DISNEY PRINCESS

Disponibilidad: En existencias

9,95 €

Detalles

• Promueve el juego de interpretación o el juego creativo e invita a vivir grandes emociones con este adorable juguete, que incluye a Disney Princess Aurora y su amigo el búho. Un fantástico regalo para peques y fans de “La bella durmiente”, el clásico de Disney. El juego empieza con la propia construcción, ¡nada más abrir la caja!
• ¿Qué fascinantes acontecimientos reserva a las niñas en esta principesca fiesta LEGO® l Disney (43173)? Pueden sumergirse de lleno en un juego imaginativo que desarrolla sus habilidades creativas mientras acompañan a Disney Princess Aurora en el carruaje a reunirse con su amigo el búho y disfrutan de un día de celebración endulzado con una tarta.
• Se puede pasar un rato muy divertido jugando solo con esta popular princesa, o integrarla en otros juegos para inventar nuevas historias. Las peques pueden compartir un trozo de tarta con Disney Aurora y el búho antes de subir al carruaje, ¡y salir en busca de nuevas aventuras!
• Las fans de “La bella durmiente”, el clásico de Disney, adorarán este set. El delicado carruaje rosa y blanco, la pequeña mesa y la tarta con velita fascinarán a cualquier peque que reciba este fantástico regalo para niñas y niños a partir de 5 años por su cumpleaños, por Navidad o un día inesperado.
• Pequeño pero divertido y listo para jugar. El carruaje mide aproximadamente 5 cm de altura, 10 cm de longitud y 5 cm de anchura: este emocionante juego tiene el tamaño perfecto para dar cabida al juego imaginativo e interpretar creativas historias.
• ¡Se alimenta de la imaginación de las peques para divertirse hasta el infinito durante horas! Los juguetes sin pilas contribuyen a potenciar el juego independiente y las habilidades de resolución de problemas de las niñas; además, les aportan la satisfacción de inventar nuevas historias por sí mismas.
• Abre la caja y el juego dará comienzo directamente con la construcción de la maqueta. Las sencillas instrucciones hacen facilísimo el montaje, y proporcionan a las peques la satisfacción de construir el juguete ellas solas y toneladas de diversión creativa.
• Pon en manos de las jóvenes constructoras simpáticos personajes y escenarios para jugar a interpretar con los sets LEGO® l Disney. Este divertido juego inspirado en la princesa Aurora ofrece accesorios que servirán tanto de punto de partida para representar la conocida historia como de fuente de inspiración de un juego libre que contribuye a desarrollar la creatividad y la imaginación de las peques.
• Los ladrillos LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
• En The LEGO Group, dejamos caer, calentamos, aplastamos, retorcemos y analizamos los ladrillos y elementos LEGO® para asegurarnos de que cada juguete de construcción infantil satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.