AVENTURA OCEÁNICA DE VAIANA

Identificador: 43170

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Disfruta de las olas con Vaiana, el personaje Disney, y su amigo Púa el cerdito navegando en su canoa camakau! Coge un remo y salpica a Púa con un poco de agua, y rema después con fuerza hasta llegar a la isla. Cuidado con esa ola, ¡es enorme! ¡Agárrate bien, Púa! Ayuda a Vaiana a ser valiente y entregar el corazón a la diosa Te Fiti para salvar a su pueblo. ¡Y luego prepárate para vivir nuevas y emocionantes aventuras en mar abierto

Número de piezas 46
Edad 6+
Descripción GRUPO DISNEY PRINCESS

Disponibilidad: En existencias

9,95 €

Detalles

• Abre las puertas al emocionante juego de interpretación basado en la película o al apasionante juego creativo que inspira este adorable set, con Vaiana y Púa, su amigo el cerdito. Un fantástico regalo para peques y fans de Disney Vaiana. El juego empieza con la propia construcción, ¡nada más abrir la caja!
• ¿Qué aventuras os esperan en el mar? Las niñas pueden dar rienda suelta a su imaginación y sus habilidades creativas mientras emprenden una emocionante misión en compañía de Vaiana y el cerdito Púa, los personajes Disney, a bordo de su canoa camakau construible de juguete.
• Estos queridos personajes son geniales tanto para jugar con el propio set como para integrarlos en otras maquetas e inventar nuevas y divertidas historias. Las peques pueden salir de exploración con Disney Vaiana, ¡o alimentar a Púa antes de zarpar rumbo a la aventura!
• A las fans de Disney Vaiana les encantará este set LEGO® l Disney (43170). La canoa, con su vela de tela y el elemento que representa el corazón de Te Fiti, fascinará a cualquier peque que reciba este fantástico regalo para niñas y niños a partir de 6 años por su cumpleaños, por Navidad o un día inesperado.
• Pequeño pero grandioso y preparado para la acción. La canoa mide aproximadamente 10 cm de altura, 9 cm de longitud y 6 cm de anchura: este juego es lo suficientemente grande como para dar cabida a extraordinarias aventuras y lo bastante pequeño como para acompañar a las niñas a cualquier parte.
• ¡Se alimenta de la imaginación de las peques para divertirse hasta el infinito durante horas! Los juguetes sin pilas contribuyen a potenciar el juego independiente y las habilidades de resolución de problemas de las niñas; además, les aportan la satisfacción de inventar nuevas historias por sí mismas.
• Abre la caja y el juego dará comienzo directamente con la construcción de la maqueta. Las sencillas instrucciones hacen facilísimo el montaje, y proporcionan a las peques la satisfacción de construir el juguete ellas solas y toneladas de diversión creativa.
• Pon en manos de las jóvenes constructoras simpáticos personajes y escenarios para jugar a interpretar con los sets LEGO® l Disney. Este divertido juego inspirado en Disney Vaiana ofrece accesorios que servirán tanto de punto de partida para representar la historia de la película como de fuente de inspiración de un juego libre que contribuye a desarrollar la creatividad y la imaginación de las peques.
• Los ladrillos LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
• En The LEGO Group, dejamos caer, calentamos, aplastamos, retorcemos y analizamos los ladrillos y elementos LEGO® para asegurarnos de que cada juguete de construcción infantil satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.