TIENDA DE MASCOTAS Y CAFETERIA

Identificador: 31097

Disponibilidad: En existencias

Descripción

¡Abre al público con el set Tienda de Mascotas y Cafetería! Prepara cruasanes en la cocina de la planta superior y atiende a los hambrientos clientes en las áreas interior y exterior con asientos de la cafetería. Cuida del acuario, el tucán, el gracioso perrito y un ratoncito travieso en la tienda de mascotas de al lado, y relájate en el apartamento de la entreplanta con el sofá, el televisor y el dormitorio con balcón de la planta superior. ¡Saca luego algo de dinero del cajero automático y visita el puesto de perritos calientes para saborear un sabroso tentempié! Puedes reorganizar fácilmente los módulos para construir, e intercambiar las plantas enteras de este edificio urbano para personalizarlo. Cuando te apetezca un cambio, ¡convierte este set 3en1 en un banco de varios pisos o un concurrido mercado callejero con tranvía para vivir nuevas aventuras ciudadanas!

Número de piezas 969
Edad +9
Descripción GRUPO CREATOR BUILDINGS

Disponibilidad: En existencias

79,95 €

Detalles

• Disfruta de 3 oportunidades de construcción con este set LEGO® Creator 3en1. Construye la Tienda de Mascotas y Cafetería y reconstrúyela después para crear un banco de varios pisos o un mercado callejero con tranvía.
• Incluye 3 minifiguras, listas para vivir aventuras ciudadanas.
• La Tienda de Mascotas y Cafetería luce una vistosa fachada con detalles ornamentales, letrero decorativo en forma de taza de café y grandes ventanas; tiene además una zona exterior con flores, cajero automático, acera, semáforo y boca de incendios.
• El edificio de 2 plantas alberga una cafetería en la planta baja con detalladas áreas interior y exterior con asientos, una cocina en la planta superior con fogones y balcón, y una azotea con flores.
• El edificio de 3 plantas tiene una tienda de mascotas en la planta baja con un detallado interior, un acuario y figuras de un perro, un tucán y un ratón para construir; un apartamento en la entreplanta con televisor y sofá; un dormitorio en la planta superior con cama y mesilla con teléfono; y una azotea con un panel solar.
• Este set incluye también un puesto de perritos calientes para construir con un gran perrito caliente como letrero, un bote de salsa y un perrito caliente.
• El sistema modular LEGO® Creator te permite intercambiar fácilmente las secciones modulares e incluso las plantas enteras de este edificio para personalizarlo.
• La Tienda de Mascotas y Cafetería mide más de 25 cm de altura, 20 cm de ancho y 22 cm de profundidad.
• El banco mide más de 28 cm de altura, 12 cm de ancho y 12 cm de profundidad.
• El mercado callejero mide más de 12 cm de altura, 29 cm de ancho y 12 cm de profundidad.
• El tranvía mide más de 11 cm de altura, 11 cm de longitud y 3 cm de ancho.