! CAJA CONSTRUYE LO QUE SEA DE LA REINA SOYLOQUE !

Identificador: 70825

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Construye a la Reina Soyloque Quiera y conviértela en un montón de cosas diferentes, ¡tal como sucede en LA LEGO® PELÍCULA 2! Crea un violonchelo triste, un dinosaurio enfurecido, un alegre coche y mucho más. Con tu imaginación de maestro constructor, ¡este creativo set de construcción no tendrá secretos para ti!

Edad 6+
Número de piezas 455
Descripción GRUPO PLAYTHEME

Disponibilidad: En existencias

44,95 €

Detalles

• Contiene ladrillos LEGO® de muchos colores para construir y reconstruir a la Reina Soyloque Quiera, el personaje de LA LEGO® PELÍCULA 2, en 15 formas diferentes: un montón de ladrillos/la Reina; un coche; una mariposa; un martillo; un diablo; un volcán; un violonchelo; una ballena; un pulpo; un gorila; un dinosaurio; un dragón; un murciélago; un cohete; y una tostadora.
• Este set LA LEGO® PELÍCULA 2 incluye instrucciones para construir todos los modelos, así como ideas para animar a los constructores a construir a la Reina de muchas más formas.
• Recrea las divertidas escenas de LA LEGO® PELÍCULA 2 con este creativo juguete para construir.
• La Reina Soyloque Quiera (en forma de montón de ladrillos) mide más de 11 cm de altura, 7 cm de ancho y menos de 1 cm de profundidad.